¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Dos bajadas...........imagino q maria ha entrado ya no??? Que subidon!!!! Dirnos algoooooo  brujakermit

kintopino

Que alegriiiiiaaaaaaaa!!!se ha movidooooo!!! adoraranad adoraranad


TV

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Una alegría!!!!!!!!
María dinos algooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

"Dirnos" he puesto, jajaja. ¡¡¡ Mujeres foreras pegadas a sus móviles!!! Venga chicas que estamos al caer. María estará celebrándolo y haciendo maletas. Yo creo que la habrán llamado.


Lux

Ea, una subida....ya empezamos con los chistes. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

marialessan

Sigo aquí!!  anaid anaid4 estoy la 1, no me han llamado!!! Sabéis de dónde se ha producido la llamada???

Lux

Yo baje dos puestos en todas las provincias menos Almeria, pero ahora ha subido una en todas las provincias. Yo estoy la 3 y la 4 en todas. María tu eres la que apareces numero uno en la pagina de la Junta? Yo es que lo miro más por embolsados. Es que me parece raro porque la que se ha incorporado hoy va por debajo de la número uno...cuanto tiempo lleva la número uno?? Un par de semanas?? Porque entonces la incorporación de hoy o ha sido un error de llamada o solo a trabajado días.

Lux

Cita de: Lux en 09 Octubre, 2013, 14:17:30 PM
Yo baje dos puestos en todas las provincias menos Almeria, pero ahora ha subido una en todas las provincias. Yo estoy la 3 y la 4 en todas. María tu eres la que apareces numero uno en la pagina de la Junta? Yo es que lo miro más por embolsados. Es que me parece raro porque la que se ha incorporado hoy va por debajo de la número uno...cuanto tiempo lleva la número uno?? Un par de semanas?? Porque entonces la incorporación de hoy o ha sido un error de llamada o solo a trabajado días.

"a trabajado".....jajajajaja, vaya tela. Perdonarme hoy las faltas de ortografía....que estoy de los nervios y escribo a la velocidad del rayo!! Que me da vergüenza hasta releerme!!


kintopino

Vaya lío!Primero han bajado dos chicas que en la siguiente actualizacion han vuelto, y a la vez han llamado a otra chica k estaba antes... por eso al final nos hemos quedado con sólo una llamadita...ha sido un poco caos! Maria mucho ánimo y a ver si mañana es ya tu día! Porque hoy parece que ya está todo el "pescao vendio". Vaya semanita....Será porque nos espera un buen jueves y viernes!!!!jejeje:P

marialessan

 Chicas! Tenéis un máster en esto de la bolsa!!jajajaja En la general estoy la 2, en Sevilla y Huelva 1 tanto en embolsados como en la página de la Junta. Mañana no creo que se mueva,ya esperará hasta el viernes, aver si puede ser aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'