¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kintopino

Muchas gracias wooster! La verdad k me tranquilizan tus palabras,  porque todo el mundo me dice que puede ser un error....Se que el puesto puede ser complicado, pero a mi me gusta aprender. Jaen me gusta mucho, estudie la carrera allí y me da alegría volver. Gracias de verdad

TV

El curso pasado conocí a algunos de los que ahora van a ser tus compis, que sepas que vas a tener muy buenos compañeros y además vas a aprender mucho de ellos.


kintopino

Gracias TV!!! He hablado con el coordinador del eoe y me ha ofrecido toda su ayuda . Muchas gracias!

royersm

Cita de: kintopino en 10 Octubre, 2013, 15:30:35 PM
No me han sacado de bolsa aún...hasta lunes no tengo k ir...a lo mejor será por eso . También me ha extrañado que me llamaran para ese puesto, pero al ser una baja imagino que tendran que tirar de bolsa porque no es vacante...por lo menos eso espero...el año pasado tb estuve en un centro de dificil desempeño k tb sino lo pides no deben darlo...pero a mi me lo dieron.... asi que espero k no sea ningun error porque finde iré a buscar alojamiento

Si estas interesada y  no tienes alojamiento en Jaén capital, tengo una amiga que busca compañera de piso,  vive en la zona del Boulevard.
Saludos y suerte.


kintopino

Mucha suerte TV! que pronto te llaman con un buenísimo destino!

kintopino

Gracias royersm!tengo pensamiento de ir este fin de semana a buscar alojamiento, no se como estarán los alquileres, pero si no encuentro nada me pongo en contacto contigo

kintopino

Royersm te he mandado mensaje privado

melita30

Luz hace dos cursos estuve en el EOE de Ugìjar. Vas a estar genial! Creo q sustituyes a la coordinadora que està embarazada. Sois 2 orientadoras, una mèdico, una maestra de compensatoria y una AL. Yo llevaba 2 CPR. Lo malo la carretera pero pronto te haces con ella. Para mi una gran experiencia. Mucha suerte!


royersm

Cita de: kintopino en 10 Octubre, 2013, 17:39:30 PM
Royersm te he mandado mensaje privado
Te he mandado su teléfono por privado.
Suerte

Lux

Gracias Melita.....me da miedo un poco la carretera el domingo me llegare a echar un vistazo. ¿Tu donde vivías? Yo no se si irme a Berja o ir y venir de Almería que estoy viviendo aquí pero no se si será mucha paliza, si la carretera en invierno es mas peligrosa....Ya por curiosidad ¿no sabrás de cuantos meses esta la orientadora? Y eso de sustituir a la coordinadora ¿a mi me influye en algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'