¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rociorub

Hola M Ángeles, claro que se quien eres. Estoy regular se me ha complicado el embarazo con un resfriado de caballo y de nuevo muchos vomitos, unido a pequeñas contracciones, total que me han dicho que de momento mejor en casita, tu como andas?, espero que bien

Lux

Tv enhorabuenaaaa......me alegro muchisimo. Animo a las que esperais....que la cosa pareze que se mueve.


TV

Gracias chicas!!!!!!!!.
Por fin vuelta al trabajo, jejejejejeje

vercarzam

BRAVO!!!!! Ayer salió más en las noticias Manolo Escobar que la huelga de educación....... Indignante. Así vamos.....


Callejón sin salida

Citarvercarzam BRAVO!!!!! Ayer salió más en las noticias Manolo Escobar que la huelga de educación....... Indignante. Así vamos....

No podía estar más de acuerdo contigo. En fin, esperemos que la bolsa se mueva todo lo posible y entren el mayor número de compañeros posible. Además, que en Junio a los que hayan conseguido entrar que los sigan ordenando por tiempo de servicio con permiso de lo que se invente el sr Wert en su modificación de acceso a la función pública docente.

Suerte a todas/os.

mboncas


vercarzam

A ver como se porta hoy el día!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Callejón sin salida

Que parada ha estado la bolsa esta semana, a ver si la semana próxima se da mejor que estamos ya muy cerquita, casi no me lo creo.


saritxu

Cita de: Callejón sin salida en 31 Octubre, 2013, 16:50:35 PM
Que parada ha estado la bolsa esta semana, a ver si la semana próxima se da mejor que estamos ya muy cerquita, casi no me lo creo.

Hola Callejón, ¿en que posición estas tu? Yo tambien estoy tan cerquita que estoy empezando a creer que realmente este curso me llamarán por 1º vez...
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

vercarzam

Yo ya no sé que pensar, estoy lejillos aún pero con el ritmo del principio me hice ilusiones y creo que para nada   anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'