¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saritxu

Nerviosita que estoy¡¡¡¡ Con la bajada de ayer de 8 puestos, ya estoy la 8 en la general y la 6 en la mayoría de las provincias... Si llega la esperada llamada sería mi primera vez, así que tengo unas cuantas dudillas, a ver si alguien puede ayudarme:

- ¿que documentación tengo que tener preparada y presentar? Supongo que será fotocopia del titulo de lda, fotocopia del CAP...y tengo entendido que tambien un "documento" que te da el medico en el que pone que estas en condiciones de trabajar...¿no? No se si estaré equivocada, pero creo que se llama P10 ¿verdad? Y por cierto, ¿quien te lo da?¿tu medico de cabecera? o cualquier medico (privado, o de urgencias...) te lo puede dar.

- ¿a quien hay que darle esta documentación, a la delegación que te llame?

- En la posición en la que estoy...¿vosotros/as iríais ya a por el "P10"?

- Cuando se va por primera vez a un IES, ¿por quien se pregunta?¿por el jefe de estudios?¿Que tiempo te dan para presentarte al centro?

Puff, que de dudas, nervios e ilusión...Muchas gracias¡¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

wooster

Qué ilusión,  pero no te agobies. Que yo recuerde solo tienes q llevarte el p10 y el número de cuenta bancaria para que te domicilien la nómina. Prepara ya el certificado médico, no pasa nada que lleve hecho varios días o semanas. Cuando llegues al ies pregunta por el jefe de estudios (si no está pues el director, no pasa nada), si es un eoe te pondrán en contacto con el coordinador.
Suerte.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


kintopino

Que bien saritxu!!! Que alegría!! Tranquila que poco a poco verás como se resuelven tus dudas! Tienes que entregar toda la documentación en la delegación de la que te llamen. Si es tu primera vez, debes llevar fotocopia del título, cap, dni, tarjeta de la seguridad social, numero de cuenta corriente y p10. Pero tranquila, que cuando te llamen te lo dirán. Como dice wooster, prepara ya el p10, tiene una validez de tres meses. A mi las dos últimas veces no me dieron un p10, sino un papel donde específica que no padezco enfermedad para desempeñar el puesto de trabajo, te sirve igual. Creo que tienes 48 horas para incorporarte, yo siempre he ido al día siguiente.
MUCHISIMA SUERTE y tranquila, que siempre hay muy buenos compañeros que te ayudan...y sino, lo intentaremos por el foro..jiji.

TV

Saritxu ya mismo te llaman!!!!!, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Las compis te han contestado muy bien, la primera vez que te llaman lo tienes que entragar todo, pero tu tranquila que cuando te llamen te lo dicen, y si no tu pregúntales.
Tienes 48 horas para incorporarte cuando te desplazas de provincia, pero mejor si te incorporas al día siguiente (por el tiempo se servicio, jejeje, que un día hace mucho).
El P10 es el mismo papelito de las recetas y te lo puede hacer tu médico de cabecera.
Así que ve preparando todos los papelitos necesarios para cuando te llamen.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!


saritxu

Muchas gracias  a todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡  Me deja mas tranquila saber que cuento con tanta buena gente por aquí....Y a ver si se sigue animando la cosa, que tengo desgastado el f5¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

Callejón sin salida

CitarPublicado por: saritxu
Cita de: Callejón sin salida en 31 Octubre, 2013, 16:50:35 pm
Que parada ha estado la bolsa esta semana, a ver si la semana próxima se da mejor que estamos ya muy cerquita, casi no me lo creo.

Hola Callejón, ¿en que posición estas tu? Yo tambien estoy tan cerquita que estoy empezando a creer que realmente este curso me llamarán por 1º vez...

Hola Saritxu, ahora mismo el 14-15 en todas las provincias, prácticamente a tiro de dos arreones de la bolsa, pensé que nunca me llamarían, de hecho, prácticamente tenía las maletas preparadas para esta primavera. No sé, desde el amago de las opos de 2012 no he mirado los apuntes... Me parece increíble estar tan cerca.

Callejón sin salida

Citarvercarzam
Yo ya no sé que pensar, estoy lejillos aún pero con el ritmo del principio me hice ilusiones y creo que para nada   anaidpreocupados anaidpreocupados

Verazcam cualquier cosa puede pasar ahora mismo, el otro día salió Susana Diaz hablando de contratar interinos a cambio de algunos complementos, hay elecciones a la vista, es año de hipotéticas oposiciones,...., quedan muchos meses de curso como para soñar un poco.

vercarzam

Cita de: Callejón sin salida en 06 Noviembre, 2013, 17:19:02 PM
Citarvercarzam
Yo ya no sé que pensar, estoy lejillos aún pero con el ritmo del principio me hice ilusiones y creo que para nada   anaidpreocupados anaidpreocupados

Verazcam cualquier cosa puede pasar ahora mismo, el otro día salió Susana Diaz hablando de contratar interinos a cambio de algunos complementos, hay elecciones a la vista, es año de hipotéticas oposiciones,...., quedan muchos meses de curso como para soñar un poco.

Muchas gracias por los ánimos. Estoy la 38 en la provincia más baja, pero como dices quedan muchos meses de curso.


mboncas

Hola a todas, escribo para comentaros que hoy me han dado la baja, estoy embarazada de 33 semanas y pico. Es una baja larga, aunque terminaría sobre Mayo. Bueno, ya sólo falata esperar esos días que tardan en llamar!! Muchísima suerte!!!

vercarzam

Muchas gracias mboncas por avisarnos, espero que todo salga bien con tu bebé.  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'