¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sarayc

Hola a todos!! me he animado a escribir pq tengo las sensaciones y las dudas que teneis muchos de vosotros. Soy aspirante a interina, es la primera vez que estoy tan cerca en la bolsa (la 16 en provincia) y la verdad estoy atacá! no se si la bolsa seguirá avanzando a buen ritmo, creeis que llamarán pronto?? es que me tengo que poner a estudiar!! que no me voy a acordar de nada!! uff, necesito algun consejo. gracias  ;)

sarayc

Buenos dias!! La bolsa hoy ha empezado bien!! ojalá siga asi... angelitoara


saritxu

Me va a dar un infarto....¡¡¡la 1 en todas las provincias¡¡¡¡¡ anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

vercarzam

Cita de: saritxu en 08 Noviembre, 2013, 14:24:36 PM
Me va a dar un infarto....¡¡¡la 1 en todas las provincias¡¡¡¡¡ anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

AYYYYYY!!!! q nervios. Suerte y ya nos contarás de dónde es la llamada  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


saritxu

Cita de: vercarzam en 08 Noviembre, 2013, 16:55:39 PM
Cita de: saritxu en 08 Noviembre, 2013, 14:24:36 PM
Me va a dar un infarto....¡¡¡la 1 en todas las provincias¡¡¡¡¡ anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

AYYYYYY!!!! q nervios. Suerte y ya nos contarás de dónde es la llamada  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Muchas gracias¡¡¡¡ Ya me voy creyendo que la semana que viene llega mi turno.... y ahora no sé si ponerme a repasar apuntes antiguos de las opos, o esperar...    anaidpensando, este finde va a ser laaaaaarrrgoooooooooooooo
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

Callejón sin salida

Citarsaritxu: Me va a dar un infarto....¡¡¡la 1 en todas las provincias¡¡¡¡¡ anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Jajaja espera a firmar en la Delegación!!!

nº 10 en todas las provincias, bueno pues comienza la cuenta atrás para salir del banquillo  casi 3 años y medio después.

Callejón sin salida

Citarsarayc Hola a todos!! me he animado a escribir pq tengo las sensaciones y las dudas que teneis muchos de vosotros. Soy aspirante a interina, es la primera vez que estoy tan cerca en la bolsa (la 16 en provincia) y la verdad estoy atacá! no se si la bolsa seguirá avanzando a buen ritmo, creeis que llamarán pronto?? es que me tengo que poner a estudiar!! que no me voy a acordar de nada!! uff, necesito algun consejo. gracias  ;)

La bolsa está impredecible por suerte pero espero que tarden mucho en llamarte, de hecho en 2 semanas sería más que posible pero no lo sé.

Callejón sin salida

CitarPublicado por: Callejón sin salida
« en: Hoy a las 10:52:03 » Insertar Cita
Citar
sarayc Hola a todos!! me he animado a escribir pq tengo las sensaciones y las dudas que teneis muchos de vosotros. Soy aspirante a interina, es la primera vez que estoy tan cerca en la bolsa (la 16 en provincia) y la verdad estoy atacá! no se si la bolsa seguirá avanzando a buen ritmo, creeis que llamarán pronto?? es que me tengo que poner a estudiar!! que no me voy a acordar de nada!! uff, necesito algun consejo. gracias  ;)

La bolsa está impredecible por suerte pero espero que tarden mucho en llamarte, de hecho en 2 semanas sería más que posible pero no lo sé.

Perdón, quise decir que NO tarden mucho en llamarte que con los nervios de la bolsa llevo días que no doy una a derechas.


sarayc

Cita de: Callejón sin salida en 09 Noviembre, 2013, 10:55:11 AM
CitarPublicado por: Callejón sin salida
« en: Hoy a las 10:52:03 » Insertar Cita
Citar
sarayc Hola a todos!! me he animado a escribir pq tengo las sensaciones y las dudas que teneis muchos de vosotros. Soy aspirante a interina, es la primera vez que estoy tan cerca en la bolsa (la 16 en provincia) y la verdad estoy atacá! no se si la bolsa seguirá avanzando a buen ritmo, creeis que llamarán pronto?? es que me tengo que poner a estudiar!! que no me voy a acordar de nada!! uff, necesito algun consejo. gracias  ;)

La bolsa está impredecible por suerte pero espero que tarden mucho en llamarte, de hecho en 2 semanas sería más que posible pero no lo sé.

Perdón, quise decir que NO tarden mucho en llamarte que con los nervios de la bolsa llevo días que no doy una a derechas.


Jejejeje no te preocupes, estamos todos igual! ojalá llegue pronto. Como dices, ya sí que parece real que va a llegar el dia...

saritxu

Me han llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una vacante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aun no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi primera vez y es una vacante¡¡¡¡¡¡ EOE de Aguadulce, no tengo ni idea de donde está.....¡¡¡me han llamado¡¡¡¡ Desde el 2008 esperando....
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'