¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vercarzam

 
Cita de: saritxu en 11 Noviembre, 2013, 12:29:47 PM
Me han llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una vacante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aun no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi primera vez y es una vacante¡¡¡¡¡¡ EOE de Aguadulce, no tengo ni idea de donde está.....¡¡¡me han llamado¡¡¡¡ Desde el 2008 esperando....

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ENHORABUENA!!!!!!!!! Me alegro muchísimo ya por fin empezamos a tener la oportunidad aquellos que siempre nos quedamos a las puertas.
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

sarayc

Cita de: vercarzam en 11 Noviembre, 2013, 12:35:05 PM
Cita de: saritxu en 11 Noviembre, 2013, 12:29:47 PM
Me han llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una vacante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aun no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi primera vez y es una vacante¡¡¡¡¡¡ EOE de Aguadulce, no tengo ni idea de donde está.....¡¡¡me han llamado¡¡¡¡ Desde el 2008 esperando....

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ENHORABUENA!!!!!!!!! Me alegro muchísimo ya por fin empezamos a tener la oportunidad aquellos que siempre nos quedamos a las puertas.
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Felicidades Saritxu!! eso es empezar con buen pie!!  anaidburla2 anaidburla2 espero que te vaya muy bien. Que alegriaaaa que esto se mueve!! que ya mismo estamos dentro!!


Callejón sin salida

Citarsaritxu Me han llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una vacante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aun no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi primera vez y es una vacante¡¡¡¡¡¡ EOE de Aguadulce, no tengo ni idea de donde está.....¡¡¡me han llamado¡¡¡¡ Desde el 2008 esperando....

Enhorabuena Saritxu, creo que eso es Almería aunque en Sevilla  hay un pueblo que se llama Agudulce, una vacante que bien....!!!!Te lo mereces por la espera.

Pffffffffffffff, vaya situación el nº6 y bajando, me va a dar algo...!!!

vercarzam

Cita de: Callejón sin salida en 11 Noviembre, 2013, 15:43:12 PM
Citarsaritxu Me han llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una vacante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aun no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi primera vez y es una vacante¡¡¡¡¡¡ EOE de Aguadulce, no tengo ni idea de donde está.....¡¡¡me han llamado¡¡¡¡ Desde el 2008 esperando....

Enhorabuena Saritxu, creo que eso es Almería aunque en Sevilla  hay un pueblo que se llama Agudulce, una vacante que bien....!!!!Te lo mereces por la espera.

Pffffffffffffff, vaya situación el nº6 y bajando, me va a dar algo...!!!

Esta semana no te libras tú tampoco!!!!! ;)


kintopino

ENHORABUENA saritxu! Una vacante!!! Eso es empezar biiiennn!!suerte con el destino a los que estáis al caer!

Callejón sin salida

Esta mañana me he ido a la Consejería de Educación, en Torretriana, al Departamento de RRHH de Secundaria para preguntar por unos permisos de exámenes y le he comentado lo de la bolsa de Orientación, allí me han dicho que se está moviendo más porque en algunos nombramientos están llamando hasta 3 personas para una sustitución, ya que bastantes se acogen al contrato laboral que tienen en la empresa privada para conservar su permanencia en la bolsa y declinan. Así que es posible que continúe moviéndose así y la posibilidad de subir algunos puestos en bolsa a los que acumulen algo de tiempo de servicio. Yo creo que es positivo y hay que mantener la esperanza de tener opciones en este curso para mucha gente que está sin tiempo de servicio.

TV

Bueno, bueno, bueno, pero que sorpresa tan agradable!!!!!!.
Saritxu paso de darte la enhorabuena, jajajajajajaja.
Mejor el viernes te doy un besazo y un abrazo muy fuerte,jajajajajajajaja.
Pero que casualidad tan buena, ahora somos compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y si, te vienes para Almería.

Callejón, que ya mismo caes tu!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mucha suerte a todos que esto va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!1
Y a ti,Saritxu, hasta el viernes.

saritxu

¿tu estas en el EOE de aguadulce? Yo voy mañana a delegacion a firmar, ¿no te veo hasta el viernes? Que fuerte¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


margonluq

Hola a todos/as....llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me he decidido a hablar. Este año es distinto, yo también soy una de las que puede ser que este año nos estrenemos. Estoy la 18 en la general y la más cercana 13 en jaén. Por una lado quiero hacerme ilusiones pero también tengo que estar produnte porque... . Así que mi más sincera enhorabuena a las que ya os han llamado y esperemos que no decaiga el movimiento.... adoraranad adoraranad

TV

Pues si, estoy en ese eoe, así que este curso vamos a ser compis, qué casualidad!!!!!
Supongo que ya te habrán explicado que los viernes es el día que nos reunimos todos en la sede, el resto de días estamos en los coles; así que este viernes nos conoceremos en persona, qué bien!!!!!
Ya verás que bien vas a estar.

Y mucho animo a los que seguís esperando que ya mismo os suena el teléfono.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'