¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cargar las baterías de los móviles que van a volver a sonar, sobre todo el viernes o eso me han dicho, ah!, y por lo visto aún quedan vacantes...a ver si es verdad y vuelven a la carga.

sarayc

Cita de: Callejón sin salida en 13 Noviembre, 2013, 18:37:22 PM
Cargar las baterías de los móviles que van a volver a sonar, sobre todo el viernes o eso me han dicho, ah!, y por lo visto aún quedan vacantes...a ver si es verdad y vuelven a la carga.

eldenena eldenena eldenena En serio?? uff que nervios!! estamos ya a las puertas!!


hamara

Enhorabuena por esas nuevas incorporaciones!!!!! anaidaplausos y muchísima suerte a las que estáis a puntito de una llamada  ;) pues si Callejón sin Salida, esa situación que te explicaron por la que están empezando a llamar a gente de la bolsa que no ha trabajado aún os puede beneficiar mucho, así que.. que haya suerte!

vercarzam

Cita de: Callejón sin salida en 13 Noviembre, 2013, 18:37:22 PM
Cargar las baterías de los móviles que van a volver a sonar, sobre todo el viernes o eso me han dicho, ah!, y por lo visto aún quedan vacantes...a ver si es verdad y vuelven a la carga.

¿En cualquier provincia o para una delegación en concreto?   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


Callejón sin salida

Citarvercarzam
Cita de: Callejón sin salida en 13 Noviembre, 2013, 18:37:22 pm
Cargar las baterías de los móviles que van a volver a sonar, sobre todo el viernes o eso me han dicho, ah!, y por lo visto aún quedan vacantes...a ver si es verdad y vuelven a la carga.

¿En cualquier provincia o para una delegación en concreto?   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Jajaja eso ya no me lo han dicho, no lo sé, me lo dijeron en RRHH..., hay que tener paciencia y calma que esto de la bolsa pasa de un extremo a otro.

vercarzam

¿Se puede rechazar una sustitución sin que te echen de la bolsa alegando un contrato laboral? pensaba que no se podía.  No entiendo a que te referías con eso Callejón sin salida.  anaidpreocupados

medialuna

Cita de: vercarzam en 14 Noviembre, 2013, 18:12:22 PM
¿Se puede rechazar una sustitución sin que te echen de la bolsa alegando un contrato laboral? pensaba que no se podía.  No entiendo a que te referías con eso Callejón sin salida.  anaidpreocupados

Holaaaas... yo entro mañana a bolsa..... sabeis como va???

vercarzam

Cita de: medialuna en 15 Noviembre, 2013, 12:20:20 PM
Cita de: vercarzam en 14 Noviembre, 2013, 18:12:22 PM
¿Se puede rechazar una sustitución sin que te echen de la bolsa alegando un contrato laboral? pensaba que no se podía.  No entiendo a que te referías con eso Callejón sin salida.  anaidpreocupados

Holaaaas... yo entro mañana a bolsa..... sabeis como va???

Esta semana ha estado flojilla. ¿Tienes todas las provincias pedidas?, en ese caso no creo que tarden mucho en volver a llamarte. Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


medialuna

Cita de: vercarzam en 15 Noviembre, 2013, 13:23:26 PM
Cita de: medialuna en 15 Noviembre, 2013, 12:20:20 PM
Cita de: vercarzam en 14 Noviembre, 2013, 18:12:22 PM
¿Se puede rechazar una sustitución sin que te echen de la bolsa alegando un contrato laboral? pensaba que no se podía.  No entiendo a que te referías con eso Callejón sin salida.  anaidpreocupados

Holaaaas... yo entro mañana a bolsa..... sabeis como va???

Esta semana ha estado flojilla. ¿Tienes todas las provincias pedidas?, en ese caso no creo que tarden mucho en volver a llamarte. Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Siiiiii todas pedidas.... ojala y me llamen pronto. Hoy malaga sevilla huelva y jaen me han dichoque no teniannada... ni para la semana proxima asi k no se.... suerteeeee


Callejón sin salida

Viernes muy flojo, creía que la bolsa  iba a estar mucho más animada pero da igual seguro que algún tirón pega. Voy por el 4º puesto en algunas provincias, así que  paciencia, tranquilidad y ánimos para todos que para desanimarnos ya están los políticos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'