¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rociorub

Cita de: mboncas en 22 Noviembre, 2013, 12:19:18 PM
Hola Sarayc, perdona la tardanza. Mi baja es en un EOE de Córdoba capital, se está genial allí y se trabaja bien!! No sé si se habrá cubierto hoy!
Espero que estés bien M Ángeles, y que todo te vaya genial mi baja, la cubrieron después de 17 dias

mboncas

Hola Rocio, estoy ya muy molesta aunque es lo normal! Y tú que tal?  Si llaman hoy para incorporarse el lunes tb sería 17 días, a ver que pasa. Un beso


Callejón sin salida

Al final, con los llamamientos de hoy Viernes he acabado nº1 en seis provincias y nº2 en Almería y Granada....y todo el fin de semana por delante para que se me haga más interminable todavía... Madre mía, voy a hacer el petate 3 años y medio después...muchos nervios.

saritxu

Suerte¡¡¡¡ Así me ví yo hace dos semanas.....el finde fue eterno...¡¡¡pero no veas como merece la pena¡¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


kintopino

Que bien como va la bolsa este año! Me alegra tanto ver como compañeras/os de oposición del 2010 este año por fin van a entrar! De verdad k me alegro mucho, os lo merecéis! Suerte en el destino y disfrutar mucho del trabajo k os va a encantar!

zirtea

CitarAl final, con los llamamientos de hoy Viernes he acabado nº1 en seis provincias y nº2 en Almería y Granada....y todo el fin de semana por delante para que se me haga más interminable todavía... Madre mía, voy a hacer el petate 3 años y medio después...muchos nervios.

Mucha suerte!, parece que al final todo llega.....estamos muchos que no nos creemos que por fin llegue nuestra oportunidad después de este infierno de espera.

Lux

Que alegría llevar tiempo sin entrar en el foro y ver que la cosa va perfecta...me alegro muchísimo por las llamadas......la espera al final ha merecido la pena....que sigan sonando los teléfonos!!!

sarayc

Yuujjuuuuuuuu ya me han llamadoooooo anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria. En un EOE en Marbellaaaa!!! que contenta estoy. Suerte a todos!!!



vercarzam

Cita de: sarayc en 25 Noviembre, 2013, 13:42:10 PM
Yuujjuuuuuuuu ya me han llamadoooooo anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria. En un EOE en Marbellaaaa!!! que contenta estoy. Suerte a todos!!!

No sabes cuanto me alegro!!!  Por fin se va acercando nuestra oportunidad.  :D :D :D :D :D :D

Callejón sin salida

Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,.....llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a Jaén, a "Los Villares" a un Departamento de Orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho algo de concurso de traslados o que se yo, el caso es que dura hasta finales de Febrero o Marzo.... Todavía no me lo creo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'