¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercarzam

Cita de: Callejón sin salida en 25 Noviembre, 2013, 14:41:07 PM
Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,.....llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a Jaén, a "Los Villares" a un Departamento de Orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho algo de concurso de traslados o que se yo, el caso es que dura hasta finales de Febrero o Marzo.... Todavía no me lo creo.

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Olé!!!!

sarayc

Cita de: Callejón sin salida en 25 Noviembre, 2013, 14:41:07 PM
Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,.....llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a Jaén, a "Los Villares" a un Departamento de Orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho algo de concurso de traslados o que se yo, el caso es que dura hasta finales de Febrero o Marzo.... Todavía no me lo creo.

Enhorabuena!!!  yujuuuuuu ya estamos dentroo!!! yo voy primero por baja por enfermedad y luego continuará con baja maternal!!


carminka

me alegra mucho de que la bolsa siga bajando ¡¡ estupendo. ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

saritxu

Cita de: sarayc en 25 Noviembre, 2013, 15:47:58 PM
Cita de: Callejón sin salida en 25 Noviembre, 2013, 14:41:07 PM
Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,.....llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a Jaén, a "Los Villares" a un Departamento de Orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho algo de concurso de traslados o que se yo, el caso es que dura hasta finales de Febrero o Marzo.... Todavía no me lo creo.

Enhorabuena!!!  yujuuuuuu ya estamos dentroo!!! yo voy primero por baja por enfermedad y luego continuará con baja maternal!!

Enhorabuena a los 2¡¡¡¡¡ que me alegro¡¡¡¡¡ Por fin tocaba¡¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


kintopino

Cita de: sarayc en 25 Noviembre, 2013, 15:47:58 PM
Cita de: Callejón sin salida en 25 Noviembre, 2013, 14:41:07 PM
Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,.....llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a Jaén, a "Los Villares" a un Departamento de Orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho algo de concurso de traslados o que se yo, el caso es que dura hasta finales de Febrero o Marzo.... Todavía no me lo creo.

Enhorabuena!!!  yujuuuuuu ya estamos dentroo!!! yo voy primero por baja por enfermedad y luego continuará con baja maternal!!
[/quote

Enhorabuenaaaaaa a los dossss!!!:D:D
Hace poco estuve en los Villares, en el IES La Pandera, no se si será ese el insti al que vas porque no se si hay más institutos,  el centro tiene buena pinta. El pueblo está muy cerquita de Jaén, es un pueblo muy pequeñito. Yo estoy en Jaén por si necesitas algo.

TV

Pero bueno, que alegría más grande!!!!
Felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Al final todo llega, así que ahora a disfrutar del trabajo y que sigan llamando mucho.

margonluq

Esta semana se está animando mucho!!! Uff... que nervios. Yo quisiera haceros una pregunta, estoy hecha un lio  anaidpreocupados.... Estoy la 6 y 7 en algunas provincias. En la general la 11. ¿Pensáis que me pueden llamar antes o después de navidad? Es que estoy trabajando y no se cuando sería bueno avisar en mi trabajo.

vercarzam

Cita de: margonluq en 26 Noviembre, 2013, 10:39:14 AM
Esta semana se está animando mucho!!! Uff... que nervios. Yo quisiera haceros una pregunta, estoy hecha un lio  anaidpreocupados.... Estoy la 6 y 7 en algunas provincias. En la general la 11. ¿Pensáis que me pueden llamar antes o después de navidad? Es que estoy trabajando y no se cuando sería bueno avisar en mi trabajo.

Yo creo que estás en el límite pero que te van a llamar antes de navidad. También es verdad que la bolsa es una caja de sorpresa que lo mismo ahora se mueve y mañana se para hasta después de las fiestas. Vamos a ser positivos, te van a llamar antes. SUERTE!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


margonluq

Muchas gracias vercazam!!! A ver que pasa. Ya os contaré.

wooster

Cita de: Callejón sin salida en 25 Noviembre, 2013, 14:41:07 PM
Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,.....llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a Jaén, a "Los Villares" a un Departamento de Orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho algo de concurso de traslados o que se yo, el caso es que dura hasta finales de Febrero o Marzo.... Todavía no me lo creo.

Felicidades, la baja es porque el orientador suele irse todoa los años a delegación a baremar para el concurso de traslados. El pueblo es pequeño pero el IES es el único que hay y está bien. como te han dicho está cerca de Jaén, abrígate bien porque allí hace bastante frío.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'