¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vercarzam

Bueno pues un año más nos quedamos sin oposiciones para nuestra especialidad!   anaidpreocupados anaidpreocupados
Somos los olvidados del sistema educativo  anaid4 anaid4 anaid4

margonluq

No veas como está hoy la bolsaaaa.... lleva ya 4 bajadas. Estoy super nerviosa, la 3 en varias provincias... No me lo creooo que pueda ser este año el que trabaje...ufff  adoraranad adoraranad


vercarzam

Cita de: margonluq en 29 Noviembre, 2013, 12:51:00 PM
No veas como está hoy la bolsaaaa.... lleva ya 4 bajadas. Estoy super nerviosa, la 3 en varias provincias... No me lo creooo que pueda ser este año el que trabaje...ufff  adoraranad adoraranad

Al final voy a adivinar y entras antes de navidad !!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN     anaidsacalengua anaidsacalengua

Callejón sin salida

CitarPublicado por: kintopino
« en: 25 Noviembre, 2013, 22:46:07 pm » Insertar Cita
Cita de: sarayc en 25 Noviembre, 2013, 15:47:58 pm
Cita de: Callejón sin salida en 25 Noviembre, 2013, 14:41:07 pm
Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,.....llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a Jaén, a "Los Villares" a un Departamento de Orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho algo de concurso de traslados o que se yo, el caso es que dura hasta finales de Febrero o Marzo.... Todavía no me lo creo.

Enhorabuena!!!  yujuuuuuu ya estamos dentroo!!! yo voy primero por baja por enfermedad y luego continuará con baja maternal!!
[/quote

Enhorabuenaaaaaa a los dossss!!!:D:D
Hace poco estuve en los Villares, en el IES La Pandera, no se si será ese el insti al que vas porque no se si hay más institutos,  el centro tiene buena pinta. El pueblo está muy cerquita de Jaén, es un pueblo muy pequeñito. Yo estoy en Jaén por si necesitas algo.

Gracias Kintopino por la ayuda, es un pueblo pequeñito rodeado de montañas y el IES está bastante bien, buen ambiente y no puedo pedir más.


CitarPublicado por: wooster
« en: 26 Noviembre, 2013, 16:49:54 pm » Insertar Cita
Cita de: Callejón sin salida en 25 Noviembre, 2013, 14:41:07 pm
Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,Llamada,.....llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a Jaén, a "Los Villares" a un Departamento de Orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho algo de concurso de traslados o que se yo, el caso es que dura hasta finales de Febrero o Marzo.... Todavía no me lo creo.

Felicidades, la baja es porque el orientador suele irse todos los años a delegación a baremar para el concurso de traslados. El pueblo es pequeño pero el IES es el único que hay y está bien. como te han dicho está cerca de Jaén, abrígate bien porque allí hace bastante frío.

Wooster, efectivamente la baja es por que el orientador se ha ido a baremar el CGT. El pueblo es una auténtica nevera, algunas mañanas baja de 0º y es tremendo el viento que baja de las montañas. Me he alquilado una casita en las afueras desde donde pienso conocer todo el entorno pues está plagado de rutas y pistas forestales prometedoras.

Mucho ánimo a todos los demás, te diviertes bastante trabajando y creo que las expectativas para los que están cerca este año y los que están lejos para cursos venideros son positivas.


Callejón sin salida

Me ha surgido una duda, bueno cientos de dudas, pero tengo curiosidad en saber una cosa:

Cuando sustituyes a una persona que tiene la jefatura del departamento tengo que asumir las funciones de la jefatura, me ha dicho un compañero que no estaría obligado ya que salarialmente tampoco me pertenece. La verdad es que no lo sé.

vercarzam

Tengo entendido que salarialmente no te lo reconocen porque ya se lo están pagando a la persona que sustituyes ( es injusto... como tantas cosas). Profesionalmente debes ejercer todas las funciones que tuviera encomendada la persona a la que sustituyes y si entre ellas está la de ejercer de Jefatura del Departamento pues no queda otra que cargar con esa tarea también.  cafeara cafeara


Callejón sin salida

CitarTengo entendido que salarialmente no te lo reconocen porque ya se lo están pagando a la persona que sustituyes ( es injusto... como tantas cosas). Profesionalmente debes ejercer todas las funciones que tuviera encomendada la persona a la que sustituyes y si entre ellas está la de ejercer de Jefatura del Departamento pues no queda otra que cargar con esa tarea también.  cafeara cafeara

Había leído algo sobre ese tema en los foros de otros compañeros pero no tenía mucha idea. Lo digo por el tema de las actas y de las reuniones porque al parecer la Inspección está haciendo hincapié en estos temas.

ADIVEA

FELIZ AñO COMPAñEROS!!! QUE VENGA CARGADO

DE MUCHAS LLAMADAS!!!














vercarzam

Eso, eso, muchas llamadas porque con el subidón que ha dado esta mañana las vamos a necesitar.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

vercarzam

Qué le pasa a la bolsa, está estancada  anaid4 anaid4 anaid4
Yo cada vez tengo menos de eso que se hace llamar paciencia, ¿ qué tal vosotros?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'