¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Verorienta

Qué bien orienta!!y de dónde?venga que no nos podemos desanimar!!!

Verorienta

Buenos días!!parece que está la gente de esta bolsa un poco decaida. Yo me incorporé ayer. Haber si hay suerte.


orienta2013

sabéis si el viernes llamaron de Málaga a alguien??
Me incorporo a la bolsa y por lo que explicáis está un poco paradita.
SUerte para todos.

vercarzam

Creo que de Málaga no llaman desde el día 21 de enero.
Esta la cosa flojilla. Suerte a tod@s!!


PICHIRITA

Cita de: Verorienta en 03 Febrero, 2014, 09:52:27 AM
Buenos días!!parece que está la gente de esta bolsa un poco decaida. Yo me incorporé ayer. Haber si hay suerte.

Verorienta, sino es mucho preguntar: ¿tú has estado sustituyendo a Carmen en el EOE de Lucena?. Es que el curso pasado estuve allí sustituyendo, y por las fechas y tu nombre creo que has estado allí. Un saludo y que tengas mucha suerte.

Verorienta

Sii Pichirita!!!La verdad es que se está muy bien allí. Y tú, si no es mucho preguntar...¿quién eres?Estás trabajando?si no para desearte también suerte!!

PICHIRITA

Cita de: Verorienta en 03 Febrero, 2014, 19:45:20 PM
Sii Pichirita!!!La verdad es que se está muy bien allí. Y tú, si no es mucho preguntar...¿quién eres?Estás trabajando?si no para desearte también suerte!!

Sí es cierto, yo estuve allí muy a gusto. Carmen es un encanto y todo/as allí. Yo sí estoy trabajando, soy Emma.
Un beso

vercarzam

Verorienta ¿conoces a Nuria Vicente?, es amiga mía y está en el EOE de Lucena. Me comentó que volvía a la bolsa una de sus compañeras y fíjate que casualidad.  ;)


Verorienta

Vaya!!!síii la conozco claro!!!, que bien, parece que todas tenemos a alguien en común. Por cierto, me han llamado esta mañana para una sustitución en el IES Cecilio no se que mas, en el Viso, Córdoba...me pilla fatal, es por enfermedad así que haber que me encuentro.

vercarzam

Cita de: Verorienta en 04 Febrero, 2014, 10:57:33 AM
Vaya!!!síii la conozco claro!!!, que bien, parece que todas tenemos a alguien en común. Por cierto, me han llamado esta mañana para una sustitución en el IES Cecilio no se que mas, en el Viso, Córdoba...me pilla fatal, es por enfermedad así que haber que me encuentro.

Que bien que te hayan llamado tan prontito!!!! ya nos contarás. Ayyyy!!! ojalá siga bajando la bolsa!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'