¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hamara

Hace una semana llamaron a una compañera para una sustitución en un pueblo de Córdoba ;)

Lux

Hola, ¿que tal va la cosa? Lentita por lo que veo...en 2012 me incorpore a la bolsa el 2 de mayo y ya no hubo mas llamadas, espero que este curso no sea así. Tengo una dudilla, ¿hay alguna forma de ver los códigos de los centros que pedí el año pasado? Es que me gustaría ir revisándolos ya y no consigo dar con ellos. Muchas gracias y animo a los que esperan la llamada.


Verorienta

Hola!!yo me incorporo el 27 de mayo, y supongo que ya no habrá más llamadas. Una preguntilla: si yo solicito el desempleo hasta el 30 de junio, ¿lo paro para cobrar la prórroga vacacional?, yo creo que se haría así. Gracias y de todas formas haber si hay suerte!!

sarayc

Cita de: Verorienta en 19 Mayo, 2014, 12:37:46 PM
Hola!!yo me incorporo el 27 de mayo, y supongo que ya no habrá más llamadas. Una preguntilla: si yo solicito el desempleo hasta el 30 de junio, ¿lo paro para cobrar la prórroga vacacional?, yo creo que se haría así. Gracias y de todas formas haber si hay suerte!!
Pues ni idea...yo también voy a solicitar el paro ahora, y tampoco se si me corresponde una parte proporcional de las vacaciones...porque no he llegado a trabajar 7 meses...


PICHIRITA

Cita de: sarayc en 19 Mayo, 2014, 19:09:13 PM
Cita de: Verorienta en 19 Mayo, 2014, 12:37:46 PM
Hola!!yo me incorporo el 27 de mayo, y supongo que ya no habrá más llamadas. Una preguntilla: si yo solicito el desempleo hasta el 30 de junio, ¿lo paro para cobrar la prórroga vacacional?, yo creo que se haría así. Gracias y de todas formas haber si hay suerte!!
Pues ni idea...yo también voy a solicitar el paro ahora, y tampoco se si me corresponde una parte proporcional de las vacaciones...porque no he llegado a trabajar 7 meses...

Aunque no tengas los siete meses, ni dos meses en cada trimestre, tienes derecho a cobrar el tiempo proporcional de vacaciones a razón de 5 días por mes trabajado. A partir del 1 de julio te dan de alta de nuevo por los días que te correspondan. Efectivamente, tendrías que interrumpir el paro y reanudarlo de nuevo cuando termine tu pórroga vacacional. Puedes ver todo esto en la Orden de 8 de junio de 2011 y otras órdenes que la modifican. Las puedes ver en este enlace que he encontrado todas juntitas: http://www.anpeandalucia.org/index.php?a=285

sarayc

Cita de: PICHIRITA en 19 Mayo, 2014, 22:21:11 PM
Cita de: sarayc en 19 Mayo, 2014, 19:09:13 PM
Cita de: Verorienta en 19 Mayo, 2014, 12:37:46 PM
Hola!!yo me incorporo el 27 de mayo, y supongo que ya no habrá más llamadas. Una preguntilla: si yo solicito el desempleo hasta el 30 de junio, ¿lo paro para cobrar la prórroga vacacional?, yo creo que se haría así. Gracias y de todas formas haber si hay suerte!!
Pues ni idea...yo también voy a solicitar el paro ahora, y tampoco se si me corresponde una parte proporcional de las vacaciones...porque no he llegado a trabajar 7 meses...

Aunque no tengas los siete meses, ni dos meses en cada trimestre, tienes derecho a cobrar el tiempo proporcional de vacaciones a razón de 5 días por mes trabajado. A partir del 1 de julio te dan de alta de nuevo por los días que te correspondan. Efectivamente, tendrías que interrumpir el paro y reanudarlo de nuevo cuando termine tu pórroga vacacional. Puedes ver todo esto en la Orden de 8 de junio de 2011 y otras órdenes que la modifican. Las puedes ver en este enlace que he encontrado todas juntitas: http://www.anpeandalucia.org/index.php?a=285

Muchas gracias por la información Pichirita. No tenía ni idea de esto...es la primera vez que trabajo.

hamara

Ha salido un proyecto de orden sobre planificación y desarrollo de la orientación educativa en los centros de infantil y primaria


[archivo adjunto borrado por el administrador]

encarni27

Hay que pedir los eoe especificamente? Sabéis algo?


Anaorienta

Cita de: encarni27 en 29 Mayo, 2014, 17:37:37 PM
Hay que pedir los eoe especificamente? Sabéis algo?

Creo que sí, aunque pongas el código de la localidad, si no pides el EOE no te lo asignan, ese fue uno de los motivos de tantos cambios en la colocación del curso pasado.

Lux

Hola a tod@s, ya estoy con mis dudas de última hora como me pasa siempre.
¿Los cuestionarios de altas capacidades que se pasan ahora a profesores y familia que tenemos que imprimirlos de séneca y entregarlos a los tutores de cada colegio o lo rellenan ellos directamente? ¿Se dejan para la orientadora del próximo curso?

Y otra duda...el tránsito..¿que material se entrega exactamente de cada alumno?

Que ganas de aprender a hacer todas las cosas sin preguntar, pero bueno poco a poco con la experiencia imagino que se hará mucho más fácil todo el trabajo.

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'