¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Como se piden los EOE en la solicitud? lo único que se puede poner es el código de la especialidad en el casillero del cuadro 3 que habla de puestos específicos. No he visto ninguna referencia a los EOE...

vercarzam

Cita de: Callejón sin salida en 05 Junio, 2014, 20:32:53 PM
Como se piden los EOE en la solicitud? lo único que se puede poner es el código de la especialidad en el casillero del cuadro 3 que habla de puestos específicos. No he visto ninguna referencia a los EOE...

Yo los he metido en el listado de las 120 casilla en el cuadro 3 sólo he metido la especialidad.


Callejón sin salida

Pero si pones directamente localidades en vez de centros, eso incluye a los EOE?

vercarzam

Cita de: Callejón sin salida en 06 Junio, 2014, 20:47:57 PM
Pero si pones directamente localidades en vez de centros, eso incluye a los EOE?

No, tanto los EOE como los centros de difícil desempeño hay que pedirlos por el código específico porque son puestos voluntarios.


Callejón sin salida

De todos modos todo esto lo hablamos en el caso de vacantes no?, es decir, que las sustituciones normales de las bolsas atienden tanto a EOE como a DO?

vercarzam

Cita de: Callejón sin salida en 09 Junio, 2014, 00:07:32 AM
De todos modos todo esto lo hablamos en el caso de vacantes no?, es decir, que las sustituciones normales de las bolsas atienden tanto a EOE como a DO?

Sí, los 120 códigos dónde específicas EOE es para vacantes y ya después, una vez que se abre la bolsa en septiembre, queda incluido todo en las provincias qué tú hayas elegido para sustituciones.

kibi

vosotras cobráis la tutoría?no sé si somos oficialmente tutoras  o cotutoras de los grupos de Diver...

PICHIRITA

Cita de: kibi en 14 Junio, 2014, 14:42:28 PM
vosotras cobráis la tutoría?no sé si somos oficialmente tutoras  o cotutoras de los grupos de Diver...
Efectivamente, tenemos como cargo Función tutorial. Yo no lo cobro, pero sí la jefatura de departamento. Creo que sólo se cobra una cosa. No sé si es así. En otro IES que estuve no cobré ninguna de las dos cosas, y eso que hacía las dos funciones (creo que depende de los equipos directivos el que te asignen estos cargos).


vercarzam

Cita de: kibi en 14 Junio, 2014, 14:42:28 PM
vosotras cobráis la tutoría?no sé si somos oficialmente tutoras  o cotutoras de los grupos de Diver...

Yo este curso he sido tutora de Diver y Jefa del Departamento y no he cobrado ninguno de los dos cargos :(

Lux

Yo cuando he estado en IES siempre he realizado los dos cargos pero sólo cobré la Jefatura, estoy de acuerdo con la compañera, creo que sólo se cobra una cosa. Pero que no te paguen  ninguna....no creo que dependa de la Dirección, eso son sueldos estipulados,...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'