¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TV

Holaaaaa!!!!!!
En teoria este año ha de ser mejor que el pasado, no?. Esperemos que salgan muuuuuchas vacantes.

A ver si por lo menos sale ya el tiempo de servicio.

Bueno, mientras a seguir disfrutando del veranito!!!!!!!

lurdesreche

El tiempo de servicio saldrá el mismo día que los destinos provisionales, que supongo yo que será como primaria, en primaria dijeron que saldrían el 14 y el 15, y salieron el 16, los de secundaria dijeron que saldrían el 22...así qué habrá que esperar que salgan las plazas de las Opo y después lo nuestro...y recuerdo que salieron algo más de 100 plazas, yo me quede sin vacante informatizada el año pasado, estando en la bolsa la 158 sin poner la provincia de Almería, cuando abrieron la bolsa en septiembre estba la tres en la provincia más cercana, Jaén y Granada. Me dieron vacante telefónica en Jaén capital! a ver sí esté año con un poco de suerte pillo algo ahora...aunque con la Junta nunca se sabe. Suerte a todos y todas.


Anaorienta

Para cobrar la jefatura de departamento tienes que ser nombrada, es decir, a principio de curso el director manda la relación de jefes/as de departamento a la delegación para que sean nombrados. Si se sustituye a alguien que tenga esa jefatura, la cobrará esa persona, que es quien está nombrada, no la persona que sustituya... aunque finalmente ejerzas esa función... no sé en que medida podríamos negarnos a asistir a las etcp y asumir las funciones de la jefatura si no las cobramos...

lore79

En cuanto a la Jefatura de departamento, si cubres una sustitución no tienes derecho a cobrarla; pero si te dan vacante sí, aunque sea una vacante sobrevenida a mitad de curso por una jubilación, por ejemplo, o por una excedencia. Eso sí, para cobrarla han de nombrarte desde la Dirección del centro.
Un saludo



Pedagoga81

No puedo verlo. ¿ cuantas vacantes han dado a interinos¿ gracias

Anaorienta

han dado 172 vacantes a interinos

wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


kintopino

Que pasadaaaa!! 48 más que en las definitivas del curso pasado!!

Anaorienta

No está mal... a ver las definitivas, que siempre cambia...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'