¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anaorienta

Cita de: wooster en 22 Julio, 2014, 17:25:26 PM
No me sale, no lo veo.  anaid3

Dime el dni si quieres y te lo miro

TV

AAAYYYYYYYYYYY, toy atacaaaaa, atacaaaaa!!!!!!. Con lo tranquilita q yo estaba y ahora nerviosita hasta q salgan las definitivas.

La cosa ha ido muy bien, esperemos que si cambia sea a mejor, jijijiji.

Cómo ha ido la cosa compis?, yo hasta las definitivas no me hago ilusiones, que luego la cosa cambia.

Suerteeee!!!!!!


labak

Hola. Necesito encontrar a María Dolores Mazo Conde, ¿la conocéis? Es para un posible permuta si los destinos no cambian y creo que le interesará bastante. A ver si podéis ayudarme. Gracias

asysti

Hola. ¿Sabéis cuántas vacantes dieron el año pasado en septiembre? Este año me quedé la 100, ¿creéis que puedo trabajar este año? Ah, ¿qué significa la "G" y "J" en la adjudicación de destinos provisionales?


lurdesreche

Hola, enhorabuena para los que habéis pillado algo! A ver sí cambian poco las cosas para las definitivas!! Yo muy contenta!!

labak


vito0505

Sé que informatizadas dieron sobre las 130, pero en septiembre no lo sé. A ver si alguien lo sabe.

charkytinto

Cuando salen las definitivas? Ojalá cambien poco.


anana

Cita de: asysti en 22 Julio, 2014, 21:00:38 PM
Hola. ¿Sabéis cuántas vacantes dieron el año pasado en septiembre? Este año me quedé la 100, ¿creéis que puedo trabajar este año? Ah, ¿qué significa la "G" y "J" en la adjudicación de destinos provisionales?

Hola asysti,
Creo que dieron unas ciento y pico... no lo recuerdo bien. La bolsa se mueve de forma impredecible y cada año tienes más posibilidades de trabajar, así que es probable que empieces a trabajar este curso. Lo de la G y la J para mi es un misterio  :-\

Buen veranooo!!

marisarodrim

Cita de: labak en 22 Julio, 2014, 20:06:27 PM
Hola. Necesito encontrar a María Dolores Mazo Conde, ¿la conocéis? Es para un posible permuta si los destinos no cambian y creo que le interesará bastante. A ver si podéis ayudarme. Gracias
te he mandado un privado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'