¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Anaorienta

Hola, me interesaría contactar con Esther Santos, le han dado un EOE en Córdoba, y a mi otro, ambos de la capital, pero me gustaría permutar con ella porque el curso pasado estuve en ese, y ya que conozco los coles y eso... si alguien la conoce por favor que me ayude a encontrarla, gracias!

Manolok

Cambio IES Bahía de Algeciras (Algeciras), solo tiene ESO, por algo más cercano a Sevilla o a Huelva.


Manolok

Maricrú, yo estaría dispuesto a permutar contigo si te interesa mi destino.

Este es mi correo mjgmjg007@gmail.com

mlolac

Hola
Si a alguien le interesa intercambio,  me han adjudicado Algeciras. Me interesaría cambiar a algún destino no muy lejos de Sevilla. Podría ser:Sevilla,  Huelva,  Córdoba.

Un saludo.


mboncas

Yo tambien he rellenado fatal los codigos!! Me han dado Palma del Rio y me gustaria permutar por algun sitio mas cercano a Sevilla. Mi correo: mariabonilla979@hotmail.com

TV

Ayyyyyyyy!!! yo estoy feliz como una perdiz, me han dado eoe Olula del Río, me pilla un poquillo lejos, pero puedo ir y venir, así que estoy muy contenta!!!!

Manolok

Maricrú te he escrito por gmail.

Verorienta

Hola buenas, a mi me han dado eoe de pozoblanco, me gustaría estar más cerca de la parte de palma del río, cordoba capital, incluso sierra norte de sevilla, si alguien está interesado este es mi correo vero_cruzal@hotmail.com
Ah!!otra cosilla, antes de terminar este curso me dijo el director del ies donde he estado a final de curso que si me daban vacante informatizada tenía que acudir a ese centro el uno de septiembre... Ahora leo la resolución de los destinos definitivos y dice que nos tenemos que incorporar al nuevo destino el uno de septiembre. ¿Alquien me explica qué debo hacer?..supongo que en esta situación estamos la mayoría...


maricrú

Hola, Verorienta. Creo que tenemos que ir el 1 a nuestro nuevo destino y pedir permiso al director para ir al antiguo a la sesión de evaluación (que en mi caso es el 3). Si tuviéramos que poner exámenes, sí tendríamos que volver el 1 o el 2 y pedir permiso en el nuevo, personalmente si fuera posible, o por teléfono; pero como sólo tenemos que estar en la sesión de evaluación...doy por hecho que debe ser así.
Espero haberte ayudado

Verorienta

Muchas gracias Maricrú, por supuesto que me has ayudado. Gracias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'