¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hamara

Cita de: maricrú en 05 Agosto, 2014, 16:32:01 PM
Hola, Verorienta. Creo que tenemos que ir el 1 a nuestro nuevo destino y pedir permiso al director para ir al antiguo a la sesión de evaluación (que en mi caso es el 3). Si tuviéramos que poner exámenes, sí tendríamos que volver el 1 o el 2 y pedir permiso en el nuevo, personalmente si fuera posible, o por teléfono; pero como sólo tenemos que estar en la sesión de evaluación...doy por hecho que debe ser así.
Espero haberte ayudado

Eso es. Yo al menos es lo que haré y lo que me dijeron desde mi anterior destino.

Lauradepablos

Hola, me han dado Pozo Alcón, y por necesidades familiares, permutaría por algo más cerca de Córdoba o Málaga.

Mi correo: lauradepablos@hotmail.es Gracias


Anaorienta

Sabéis los plazos y el procedimiento a seguir para permutar?

Orientada

Perdonar mi ignorancia, pero viendo el listado de destinos definitivos,  no entiendo qué quiere decir provisionales y en qué se diferencian de los interinos anaidpreocupados


hamara

Cita de: Anaorienta en 05 Agosto, 2014, 16:54:06 PM
Sabéis los plazos y el procedimiento a seguir para permutar?

En la orden te dice que se dispone de 5 días desde el día siuiente a la publición de destinos para hacer permutas. Pero la verdad que no sé exactamente qué papeleo hay que seguir y tampoco es que expliquen mas.... anaidpreocupados

Anaorienta

Cita de: Anaorienta en 05 Agosto, 2014, 16:54:06 PM
Sabéis los plazos y el procedimiento a seguir para permutar?

Ya lo sé, tenemos 5 días para poder hacerlo, y el anexo a rellenar está en la resolución de hoy

Anaorienta

Cita de: hamara en 05 Agosto, 2014, 17:05:05 PM
Cita de: Anaorienta en 05 Agosto, 2014, 16:54:06 PM
Sabéis los plazos y el procedimiento a seguir para permutar?

En la orden te dice que se dispone de 5 días desde el día siuiente a la publición de destinos para hacer permutas. Pero la verdad que no sé exactamente qué papeleo hay que seguir y tampoco es que expliquen mas.... anaidpreocupados

Gracias, acabo de leerlo. Hay que entregar el anexo VI de la resolución de hoy, firmada por las dos personas que intercambian.
5 días me parece poco tiempo....

kintopino

Que bien!!!!! que de vacantesss!!!! Enhorabuena a los que ya tenéis destino!!!! A los demás nos toca esperar a septiembre...parece que va a ser un buen año!!!! anaidalegria

Orientada los provisionales son los funcionarios de carrera (que han aprobado las oposiciones con plaza) pero que aún no tienen un destino definitivo asignado... lo interinos son los funcionarios interinos (que han aprobado las oposiciones sin plaza) pero tienen tiempo de servicio.

Buen veranito a tod@s!


Anaorienta

Cita de: Orientada en 05 Agosto, 2014, 16:59:04 PM
Perdonar mi ignorancia, pero viendo el listado de destinos definitivos,  no entiendo qué quiere decir provisionales y en qué se diferencian de los interinos anaidpreocupados
[/quote

Los provisionales son quienes aun habiendo logrado plaza, no tienen destino definitivo, y cada año le van dando uno provisional hasta que tengan el definitivo.

Orientada

Muchas gracias x la aclaración y enhorabuena a los que habéis tenido vacante!!!! Han sido más que el año pasado!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'