¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PICHIRITA

Cita de: marita31 en 12 Agosto, 2014, 13:31:41 PM
Hola compañer@s que de tiempo!
Picihirita al final te dieron en las definitivas? me alegro! Me suena de una compi que estuvo por alli y muy bien.
Si yo he estado con vacante en EOE el curso pasado pero ahora me han dado vacante en otro EOE no tengo que volver no?
Me han dado EOE de Vejer, lo conocéis alguna?
Marita31, sí me dieron mi primera vacante telefónica y encima cerca de Jaén. Estaba en la playa cuando salieron, creo que se enteraron todas las sombrillas y el socorrista jajja. El Eoe de Vejer lo conoce una amiga mía, estuvo el curso pasado. Creo que le fue bien. Le pregunto vale?? Saluditos

PICHIRITA

Perdón quería decir mi primera vacante informartizada.


marita31

jjajaja pichirita normal que se entere toda la playa y parte del extranjero!! muchas gracias por la información que me diste por watsap...
Azaharaam vas a mi eoe del año pasado.. macarena me ha dicho que ya estuvistes ahí no? Si te dan mis colegios avisame con lo que necesites. ya te contaré .
Vas a estar muy bien, mucho curro pero a gusto ya verás. Yo estaba muy lejos de casa pero es que casi soy almeriense ya,,, muchos destinos allí...menos este año para mi sorpresa!!

Lux

Yo también soy de las afortunadas, vacante informatizada en el EOE de Berja (Almería), me dieron EOE Ugijar en las provisionales y he mejorado, me voy acercando Almería, este año por fin podré ir y volver. Estoy muy contenta. Me alegro por las demas con vacantes y que ya están dando las telefónicas. Y también como no ánimo a l@s que esperáis la llamada, seguro que es un buen curso y hay muchas llamadas.

Imagino que nadie que esté más cerca de Almería querrá Berja, sino permuto.


encarni27

Ya están dando las vacantes telefónicas?

azaharaam

Cita de: marita31 en 14 Agosto, 2014, 11:26:33 AM
jjajaja pichirita normal que se entere toda la playa y parte del extranjero!! muchas gracias por la información que me diste por watsap...
Azaharaam vas a mi eoe del año pasado.. macarena me ha dicho que ya estuvistes ahí no? Si te dan mis colegios avisame con lo que necesites. ya te contaré .
Vas a estar muy bien, mucho curro pero a gusto ya verás. Yo estaba muy lejos de casa pero es que casi soy almeriense ya,,, muchos destinos allí...menos este año para mi sorpresa!!

Buenas Marita31!!! Sí!!! estuve 5 meses allí y, como tú dices, mucho trabajo pero la verdad que muy a gusto...a ver qué centros me tocan este año, porque cuando estuve tenía todos los del ejido recogiditos..jjjjjjjj.... no creo que vaya a tener tanta suerte este año...jjjjjjj...¿qué centros llevabas tú?
Bueno, y a ti ¿dónde te han mandado?....

salamandra

¿A que hora hay que presentarse el 1 de septiembre en el IES? es la primera vez que me dan vacante informatizada en IES y no tengo ni idea sobre esta cuestión pues no se que horario tiene el IES.
Gracias

PICHIRITA

Cita de: salamandra en 20 Agosto, 2014, 10:04:32 AM
¿A que hora hay que presentarse el 1 de septiembre en el IES? es la primera vez que me dan vacante informatizada en IES y no tengo ni idea sobre esta cuestión pues no se que horario tiene el IES.
Gracias
Salamandra, no hay normativa al respecto, pero entiendo que a las 9:00 ó 9:30 es una hora aceptable. Nosotras no tenemos que examinar. Yo por lo menos pienso presentarm a esa hora. A disfrutar, que todavía nos quedan unos días.


salamandra

Cita de: PICHIRITA en 20 Agosto, 2014, 19:47:12 PM
Cita de: salamandra en 20 Agosto, 2014, 10:04:32 AM
¿A que hora hay que presentarse el 1 de septiembre en el IES? es la primera vez que me dan vacante informatizada en IES y no tengo ni idea sobre esta cuestión pues no se que horario tiene el IES.
Gracias
Salamandra, no hay normativa al respecto, pero entiendo que a las 9:00 ó 9:30 es una hora aceptable. Nosotras no tenemos que examinar. Yo por lo menos pienso presentarm a esa hora. A disfrutar, que todavía nos quedan unos días.


Muchísimas gracias!

vito0505

Buenos días, ¿ sabéis si hay que llevar algún tipo de documentación cuando nos incorporamos el día 1 de septiembre?. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'