¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Hola, buenos y calurosos días


Muchas felicitaciones a las que tenéis vacante informatizada por primera vez, que ilusión y que gusto saber que vas a estar todo el año sin cambios, se agradece eso.  cejasnena

Yo me he quedado cerquita,creo,  y me surge una duda . He leido que las vacantes telefónicas empiezan antes de que se abra la bolsa, sobre el 8 -9 de septiembre. Sabéis algo al respecto ?
Y otro tema es que si solo tengo pedida una provincia para sustituciones, las vacantes telefónicas pueden ser para las provincias de vacantes ?las 4 que debíamos elegir? ainsssss

Muchas gracias y a´nimo en este curso que empieza ya mismo brujakermit brujakermit

PICHIRITA

Cita de: carminka en 26 Agosto, 2014, 13:20:12 PM
Hola, buenos y calurosos días


Muchas felicitaciones a las que tenéis vacante informatizada por primera vez, que ilusión y que gusto saber que vas a estar todo el año sin cambios, se agradece eso.  cejasnena

Yo me he quedado cerquita,creo,  y me surge una duda . He leido que las vacantes telefónicas empiezan antes de que se abra la bolsa, sobre el 8 -9 de septiembre. Sabéis algo al respecto ?
Y otro tema es que si solo tengo pedida una provincia para sustituciones, las vacantes telefónicas pueden ser para las provincias de vacantes ?las 4 que debíamos elegir? ainsssss
Hola. Yo dudo mucho que empiecen a llamar para vacantes antes de que abran las bolsas. Creo que es ilegal. En cuanto a las provincias para estas vacantes, tienen en cuenta la/s provincia\s que hayas puesto para sutituciones. Esto último lo doy por seguro, por normativa. Espero haberte ayudado. Mucha suerte en septiembre.


carminka

Cita de: PICHIRITA en 26 Agosto, 2014, 16:50:12 PM
Cita de: carminka en 26 Agosto, 2014, 13:20:12 PM
Hola, buenos y calurosos días


Muchas felicitaciones a las que tenéis vacante informatizada por primera vez, que ilusión y que gusto saber que vas a estar todo el año sin cambios, se agradece eso.  cejasnena

Yo me he quedado cerquita,creo,  y me surge una duda . He leido que las vacantes telefónicas empiezan antes de que se abra la bolsa, sobre el 8 -9 de septiembre. Sabéis algo al respecto ?
Y otro tema es que si solo tengo pedida una provincia para sustituciones, las vacantes telefónicas pueden ser para las provincias de vacantes ?las 4 que debíamos elegir? ainsssss
Hola. Yo dudo mucho que empiecen a llamar para vacantes antes de que abran las bolsas. Creo que es ilegal. En cuanto a las provincias para estas vacantes, tienen en cuenta la/s provincia\s que hayas puesto para sutituciones. Esto último lo doy por seguro, por normativa. Espero haberte ayudado. Mucha suerte en septiembre.


Gracias Pichirita ,-)

salamandra

Duda: nos pueden poner a dar clases de lengua castellana y literatura en un IES?


mboncas

Salamandra, yo creo que no!!! Que locura!

flowers

Alguien sabe decidme si el máster puntúa en las oposiciones??????????????? cafeara

Verorienta

Yo creo que no, pero yo en un ies di refuerzo de lengua.

kintopino

Bolsas abiertas!!Mucha suerte a tod@s!!


saritxu

Yo estoy de los nervios...¡¡ la 10 en Almeria¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

vercarzam

Una pregunta,¿ alguien sabe cuánto tiempo nos dan para incorporarnos si te coge en el extranjero en el momento de la llamada?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'