¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

12 en Almería...., han llamado de Cádiz. A ver que pasa....

TV

Animo compis que ya mismo estais trabajando!!!!!!!!!!!!

Saritxu, tu para Almería, que tengo muchas ganas de verte!!!!!!!!. Ayyyyy como te echo de menos!!!!!!!!

Suerte a todos!!!!!!


wooster

De Jaén sé que primero van a dar las vacantes que hay ya seguras en toda Andalucía, y a partir del lunes llamarán para dar también sustituciones. Mucha suerte.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

saritxu

Ayyyy Zipi ¡¡¡¡ Que Almeria me quiere ¡¡¡¡   Yo también te echo mucho de menos....¡¡que nervios¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


Callejón sin salida

CitarPublicado por: wooster
« en: Hoy a las 17:00:19 » Insertar Cita
De Jaén sé que primero van a dar las vacantes que hay ya seguras en toda Andalucía, y a partir del lunes llamarán para dar también sustituciones. Mucha suerte.

Es posible estimar el número de vacantes?

wooster

Yo al menos no tengo ni idea, supongo que en personal lo sabrán pero no creo que lo digan, irán llamando y espero que haya muchas.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

saritxu

Callejón, tu que estas en prácticamente la misma posición que yo en Almeria (yo la 10 y tu 12)...¿has leído lo del acto de adjudicación de la delegación de Almeria del sábado 13?. Creo que tenemos muchas papeletas para que nos convoquen...
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

Compostela

#3557
Hola compañeras:

¿Sabéis de puestos que tengan que cubrir pronto en Granada, Almería y Jaén?. Y en tal caso, ¿qué tal son los centros?. Lo del acto de adjudicación de Almería ¿cómo lo habéis sabido? ¿a cuantas personas suelen llamar para que vayan? Gracias por la información que habéis facilitado!!!. Qué nervios!!!.


AntonioTarifa

Hola Buenas!!!

soy algo novato aún en esto, quería haceros una pregunta, ¿más o menos como se comporta la bolsa? es decir por ejemplo, hay posibilidades de preveer con cierta flexibilidad cuándo nos pueden llamar?? por ejemplo yo estoy en el puesto 61 en una provincia, ¿alguien sabría decirme? Mil gracias de verdad y muuuuucha suerte a todos/as!!

Gracias!!! angelitoara

Callejón sin salida

CitarPublicado por: saritxu
« en: 10 Septiembre, 2014, 21:52:38 pm » Insertar Cita
Callejón, tu que estas en prácticamente la misma posición que yo en Almeria (yo la 10 y tu 12)...¿has leído lo del acto de adjudicación de la delegación de Almeria del sábado 13?. Creo que tenemos muchas papeletas para que nos convoquen...

Hola Saritxu, no he leído nada de ese acto de Almería. ¿En que consiste?, ¿se supone  que van a adjudicar allí sustituciones o vacantes?....

Vamos que si hay que cruzarse media Andalucía para estar allí el Sábado se la cruza uno...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'