¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritxu

Hola compis,pues lo he leido en otro post...y por lo visto es algo oficial porque la delegacion de Almeria lo ha comunicado al sindicato. De echo un compañero del sindicato va a ir a comprobar que todo se hace correctamente. Por lo visto, llaman de golpe a un monton de docentes el sabado a las 9 y los van llamando por especialidad y posicion en bolsa. Les dicen los puestos que tienen y se va eligiendo. Yo tambieb soy novata.. asi que si alguien ve que me he equivocado en esto que explico,porfis, me lo aclare.
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

zirtea

Citar¿más o menos como se comporta la bolsa?

Espera a que cuelguen la lista de colores que elabora Ustea, para nuestra especialidad, busca el hilo en este mismo foro "lista de colores secundaria", y sigue las intrucciones, es bastante fiable (el curso pasado un margen de error de unas 10 personas). Aún debemos esperar algo más.

En otro hilo ha dicho Flafi que para el acto de Almería, probablemente comiencen a llamar esta tarde.

Suerte a todos.


sarayc

Hola compañeros! Yo también soy novata. No sabía que en Andalucía se hacían actos de adjudicación de este tipo...
Yo también estoy muy cerquita en Almeria. Tengo el puesto 16, asi que a ver si hay suerte.  aramovil

saritxu

Cita de: zirtea en 11 Septiembre, 2014, 12:45:41 PM
Citar¿más o menos como se comporta la bolsa?

Espera a que cuelguen la lista de colores que elabora Ustea, para nuestra especialidad, busca el hilo en este mismo foro "lista de colores secundaria", y sigue las intrucciones, es bastante fiable (el curso pasado un margen de error de unas 10 personas). Aún debemos esperar algo más.

En otro hilo ha dicho Flafi que para el acto de Almería, probablemente comiencen a llamar esta tarde.

Suerte a todos.


Jejehehe....si si...me he explicado mal...llamarian esta tarde para convocar para el sabado a las 9
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


sarayc

Por favor Saritxu si os convocan avisad, please! que vayamos conociendo los movimientos. Gracias

Compostela

Hola!

¿Alguien de Almería que nos podáis ir diciendo si conocéis vacantes o sustituciones en esta provincia?. Hoy han llamado a 2 personas para Almería a última hora, y no sé si seguirán convocando para el sábado 9 o en nuestra especialidad  solo realizarán esas 2 llamadas. Estoy muy cerca y muy nerviosa también, je,je,...

Compostela

Cita de: AntonioTarifa en 11 Septiembre, 2014, 09:52:22 AM
Hola Buenas!!!

soy algo novato aún en esto, quería haceros una pregunta, ¿más o menos como se comporta la bolsa? es decir por ejemplo, hay posibilidades de preveer con cierta flexibilidad cuándo nos pueden llamar?? por ejemplo yo estoy en el puesto 61 en una provincia, ¿alguien sabría decirme? Mil gracias de verdad y muuuuucha suerte a todos/as!!

Gracias!!! angelitoara


Hola Antonio:

Un año yo tuve provincias con esa situación en el mes de octubre, y me llamaron para Febrero, pero creo que este año han llamado a más personas. Quizás corra más. Mucha suerte!

Callejón sin salida

Compadre Tarifeño, con esa posición en alguna provincia yo también he llegado a trabajar, así que yo apostaría todo al rojo al sí.

Que buena tierra compañero para coger la tabla y echar la tarde entre olas!... ;) ;) ;)


AntonioTarifa



Hola Antonio:

Un año yo tuve provincias con esa situación en el mes de octubre, y me llamaron para Febrero, pero creo que este año han llamado a más personas. Quizás corra más. Mucha suerte!
[/quote]

Muchas gracias ya voy más abajo (53) y es Septiembre a principios así que espero que antes ;) gracias!!!

AntonioTarifa

Cita de: Callejón sin salida en 11 Septiembre, 2014, 17:56:17 PM
Compadre Tarifeño, con esa posición en alguna provincia yo también he llegado a trabajar, así que yo apostaría todo al rojo al sí.

Que buena tierra compañero para coger la tabla y echar la tarde entre olas!... ;) ;) ;)

gracias!!!!  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'