¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bedela

Decis que ya han soltado las vacantes...no os parecen pocas si son solo 20 en toda Andalucía?...espero que el lunes haya mas movimiento porque vaya tela...

wooster

En la provincia de Jaén hay 3 sustituciones seguras por maternidad, en EOEs, el lunes llamarán seguro. Suerte. anaidaplausos
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Compostela

Cita de: wooster en 12 Septiembre, 2014, 22:01:11 PM
En la provincia de Jaén hay 3 sustituciones seguras por maternidad, en EOEs, el lunes llamarán seguro. Suerte. anaidaplausos

Gracias wooster por la informarción. Yo estoy la 10 en Jaén, no sé si llegarán esas llamadas hasta mí. Ojalá qué sí!!. ¿Sabes de qué EOEs se tratan?. Gracias. Un saludo.

flowers

que le pasa hoy a la bolsa que no  vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


sarayc

Cita de: flowers en 15 Septiembre, 2014, 12:37:52 PM
que le pasa hoy a la bolsa que no  vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
[/quote.  Que desesperación de mañana!!!

asysti

Yo estoy de los nervios. Esperaba que después del acto del sábado en Almería hoy la bolsa diera un buen bajón, al menos en esa provincia, pero el caso es que esto no arranca y ya no sé qué pensar. Hace cuatro años que me presenté por primera vez, con buena nota y aún no he trabajado. Pensaba que este año podría ser el primero, aunque sólo fuese en los últimos meses de curso pero si esto sigue así me parece que me quedo con las ganas otra vez. Lo más indignante es que digan que nuestra Comunidad autónoma no recorta en educación. ¿A quiénes van a engañar?

jcarlos

Cita de: asysti en 15 Septiembre, 2014, 13:45:24 PM
Yo estoy de los nervios. Esperaba que después del acto del sábado en Almería hoy la bolsa diera un buen bajón, al menos en esa provincia, pero el caso es que esto no arranca y ya no sé qué pensar. Hace cuatro años que me presenté por primera vez, con buena nota y aún no he trabajado. Pensaba que este año podría ser el primero, aunque sólo fuese en los últimos meses de curso pero si esto sigue así me parece que me quedo con las ganas otra vez. Lo más indignante es que digan que nuestra Comunidad autónoma no recorta en educación. ¿A quiénes van a engañar?

Yo creo que a partir de mañana bajará porque hoy ha empezado el Instituto y algunos no se habrán presentado o estarán de baja. De todas maneras aun es pronto para saber si será mejor o peor año, lo que si es cierto es que han dado más vacantes en agosto, que seguranmetne el año pasado las dieron en septeimbre. De ahí que ahora se mueva menos.  Paciencia

kintopino

Bueno pues parece que al final han llamado a seis!!creo que han sido de Córdoba y Jaén...mientras baje cada día no está mal la cosa!lo importante es que al final de la semana se sume un buen número de llamadas, no hay que desanimarse!!yo estoy ya muuuuy cerquita...así que los nervios cada vez van a más!!!a ver si esta semana siguen llamando por la tarde...


Callejón sin salida

Esto acaba de empezar y hay que ser positivos. Es pronto para saber cuál será el rendimiento de la bolsa pero hay que calibrarla un poco en el arranque de todo el mes de Septiembre. La especialidad ha crecido mucho en vacantes (este año por lo menos unas 80) y estoy convencido que arrancará bien. Yo estuve esta mañana en la Delegación de Sevilla y me dijeron que habían llamado a 3 de la especialidad a primera hora, lo que no sé si han actualizado la bolsa.

No obstante, esto necesita otra marcha propia de inicio de un curso escolar que estoy convencido que llegará.

Mucha suerte a todos.

anaag

Hola a tod@s, os voy a dar una buena noticia, hoy mismo me voy a dar de baja en mi EOE es maternidad, bueno aun no ha comenzado así que sera hasta Marzo /Abril. Esperó que tengáis mucha suerte. Es cerca de Huelva (un pueblo) y por ahora hasta aquí puedo leer jeejje...
Mucho animo a todas y estad pendientes porque desde mi EOE lo van a tramitar con carácter urgente y casi desde hoy así que espero que se porten bien y saquen esa sustitución...no es vacante pero casi....
Besitos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'