¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zirtea

Gracias a todos/as.

Se que si te pueden otorgar la licencia de compatibilidad  (difícil), con ciertas condiciones muy restrictivas por ley. Mi duda es si en alguna ocasión habéis coincidido con algún compañero al que se la hayan concedido desarrollando este tipo de actividad, ya que no es docente y parece ser una de las condiciones. La verdad es que en nuestra comunidad, sólo conozco compañeros que lo hacen desde la concertada, en la pública conozco a alguno pero en Murcia.

Gracias de nuevo, y a ver si esto se mueve, porque realmente el ritmo es distinto y empieza a parecerse a los "cursos negros" que tuvimos, esperemos por el bien de muchos que no continúe así.

Saludos.

Lux

Muy buenas a tod@s, antes de nada enhorabuena por las llamadas y mucho ánimo a los que esperan que suene la ansiosa llamada.

Sobre lo de ejercer dos trabajos, yo el año pasado tuve la posibilidad de impartir un curso de FPO durante dos meses, por lo poco que me pude informar creo que se pueden tener dos trabajos siempre que en el concepto del contrato no aparezca que desempeñas un empleo de educación o relacionado con nuestro trabajo, De todas formas lo más fácil es que llames a un sindicato, le comentes tu caso en particular y a ver que te dicen.

Tengo una dudilla que seguro que me la solucionáis en un momento. Llevo ya tiempecillo trabajando de orientadora y es una duda que me surge siempre y sinceramente no termino de enterarme bien:

Cuando aplicamos alguna prueba a alumnos y los resultados (o las mismas pruebas) van por curso....Si un alumno es repetidor....¿qué usamos el baremo del curso en el que está matriculado o en el que le correspondería por edad? Supogo que debería tenerlo claro....y me da hasta cosilla preguntarlo aquí...pero bueno, para eso estamos.

Un saludo a tod@s. Y muchas gracias.



AntonioTarifa

Bueno, bonito jueve, parece que va andado esto no?4 llamadas en lo que va de mañana...no hay que ser negativos, esto seguro que arranca y se mantiene y en estos primeros meses nos llamarán a muchos!! ánimo!!

Callejón sin salida

Alguien sabe que provincias han llamado hoy?


sarayc

Una de ellas a sido Huelva. En las otras no me he dado cuenta

Callejón sin salida

Si mañana vuelven a la carga entro.... 8) 8), a ver si le dan continuidad.

En la bolsa de matemáticas han publicado una curiosa estadística comparativa del volumen de llamadas, este va con mucho más lastrada que años anteriores y no entiendo por qué. Espero que rectifiquen y cubran lo que es su obligación cubrir. A ver que pasa,....




Callejón sin salida

CitarCuando aplicamos alguna prueba a alumnos y los resultados (o las mismas pruebas) van por curso....Si un alumno es repetidor....¿qué usamos el baremo del curso en el que está matriculado o en el que le correspondería por edad? Supogo que debería tenerlo claro....y me da hasta cosilla preguntarlo aquí...pero bueno, para eso estamos.

Yo no sé la respuesta pero intuyo que si lo que miden los test se basa en cierta manera en las teorías del desarrollo evolutivo debería primar más la edad que el curso, aunque no sé la respuesta certera.

Un saludo.

matrin

Hola! No soy de esta especialidad, pero en el instituto donde estoy falta un orientador/a. Es el I.E.S Nueva Andalucía, cerca de Marbella, suerte


Callejón sin salida

Acaban de llamarme de Almería hace media hora, tenían otra baja más que cubrir hoy, me voy a un IES por maternidad hasta finales de Enero, al lado de Roquetas de mar.

Así que al lío,... ;)

Espero que llamen bastante y trabajemos mucho este año. Suerte.

sarayc

Cita de: Callejón sin salida en 26 Septiembre, 2014, 10:27:53 AM
Acaban de llamarme de Almería hace media hora, tenían otra baja más que cubrir hoy, me voy a un IES por maternidad hasta finales de Enero, al lado de Roquetas de mar.

Así que al lío,... ;)

Espero que llamen bastante y trabajemos mucho este año. Suerte.

Enhorabuena Callejòn!! Que vaya bien en tu destino. Yo tb estoy muy cerquita en Almería, a ver si hay suerte la semana que viene. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'