¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sarayc

De verdad, vaya dos días llevamos...es desesperante anaid4.

AntonioTarifa

Desesperante!! otros años veía más velocidad, vaya desastre de semana que llevamos... anaid4 anaid4


vercarzam

Es muy raro este ritmo, estamos a principios de curso que es cuando más rápido debe moverse   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

flowers

Alguien que vaya en coche jerez la linea? Estoy buscando compañeros/as de viaje.


sarayc

Hola compañer@s! ya he recibido la esperada llamada  aramovil aramovil
Me voy al Puerto de Santa María a un IES. Es una baja por enfermedad y aun no se nada más.
Un poquito lejos de casa pero bueno, es trabajo.
Mucha suerte a todos

anukillamalaga

Alguien sabe si van a llamar de alguna delegación?? He llamado pero están los teléfonos descolgados o comunicando.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4

vercarzam

Cita de: anukillamalaga en 07 Octubre, 2014, 13:00:29 PM
Alguien sabe si van a llamar de alguna delegación?? He llamado pero están los teléfonos descolgados o comunicando.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4

Ni idea. Esto es desesperante, va mucho más lento que el curso pasado aunque hayamos empezado en mejor posición. anaid4 anaid4

encarni27

Hoy me he enterado de una jubilación por Almería...y están esperando al orientador...así que vacantes hay y no llaman???mucha suerte!


mariamzmt

Buenos días!!! Soy pedagoga y andaba bastante liada porque no sabía cómo iba el tema de las Oposiciones. Total que en CSI-F me comentaron que para Orientación Educativa tanto los que trabajan en Educación Primaria como en Educación Secundaria salen de las oposiciones de Secundaria. Espero estar en lo correcto sobre esto.

Por otro lado me gustaría que si alguien sabe sobre en qué academia en Sevilla está preparando ya para esta especialidad para las oposiciones de Secundaria 2016??

Muchas gracias!!!

anukillamalaga

La jubilación de la que tienes conocimiento es de un EOE??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'