¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anukillamalaga

Cita de: encarni27 en 07 Octubre, 2014, 22:46:16 PM
Hoy me he enterado de una jubilación por Almería...y están esperando al orientador...así que vacantes hay y no llaman???mucha suerte!
La jubilación es de un EOE??

AntonioTarifa



Angueru

Hola....
Alguien sabe donde puedo consultar la probabilidad de que me llamen este año de la especialidad de orientación educativa en Andalucia? Voy en el puesto 138 en Almería...

vercarzam

Cita de: Angueru en 08 Octubre, 2014, 20:35:46 PM
Hola....
Alguien sabe donde puedo consultar la probabilidad de que me llamen este año de la especialidad de orientación educativa en Andalucia? Voy en el puesto 138 en Almería...

El año pasado lo consulté en la lista de colores de USTEA pero este año parece que para nuestra especialidad no las han sacado, o yo al menos no las he localizado. El curso pasado un día como hoy yo estaba la 53 en Almería, provincia más baja, y empecé a trabajar el 27 de marzo. Después de mi prácticamente no llamaron. Pero quién sabe, esto de la bolsa es un mundo y nunca sabemos que ritmo va a seguir. Ánimo!


vercarzam


nubedealgodon

Hola compañer@s una pregunta que se que es bastante frecuente pero que a mi aun no me queda claro. Hay alguna forma de calcular d forma aproximada claro la posible fecha d la llamada? Estoy la 7 en la provincia mas baja y la 20 en la lista general y en mi actual trabajo se supone que tengo que avisar 15 días antes si me fuese y como no publican la famosa lista de colores... Muchas gracias y suerte a tod@s

encarni27


saritxu

Oye Encarni...¿podrias contar qué EOE es? No se... igual por prudencia no lo puedes decir y estoy yo aqui preguntando...
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


encarni27


TV

Holaaaaa!!!!!!!. Cómo va la cosa?, espero que llamen muchos y que  los que esperais esteis prontito trabajando.

Efectivamente, en el eoe de Vícar hay una jubilación, así que supongo que no tardarán en llamar.

Por cierto, Encarni, jijijijiji, creo que estoy en un eoe que ya tu has estado, jejeje, bueno, tu y algunas compis más del foro.

Suerte compañers/as!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'