¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Cita de: TV en 12 Octubre, 2014, 16:20:43 PM
Holaaaaa!!!!!!!. Cómo va la cosa?, espero que llamen muchos y que  los que esperais esteis prontito trabajando.

Efectivamente, en el eoe de Vícar hay una jubilación, así que supongo que no tardarán en llamar.

Por cierto, Encarni, jijijijiji, creo que estoy en un eoe que ya tu has estado, jejeje, bueno, tu y algunas compis más del foro.

Suerte compañers/as!!!!
¿Sí? En qué eoe estás?

TV

En el eoe Olula del Río. ¿Te suena?. jejejjejejejeje ;)


encarni27

Cita de: TV en 15 Octubre, 2014, 16:26:19 PM
En el eoe Olula del Río. ¿Te suena?. jejejjejejejeje ;)
siii! Alli  estuve yo!

PEKE

Hola chicas!! La jubilación del EOE Vicar no tardaron en cubrirla, el día 6 de octubre ya estaba allí la compañera, yo estoy en este eoe. Ahora estoy yo de baja hasta mas o menos junio. Espero q no tarden en cubrirla.
Mucha suerte!! Los compis del EOE son muy apañaos!!!


AntonioTarifa

Hola!! a ver si alguien con experiencia sabe decirme: el comportamiento de la bolsa de este año es más rápido o más lento que el del año pasado?? gracias!!!!

vercarzam

Cita de: AntonioTarifa en 21 Octubre, 2014, 12:07:24 PM
Hola!! a ver si alguien con experiencia sabe decirme: el comportamiento de la bolsa de este año es más rápido o más lento que el del año pasado?? gracias!!!!

Yo tengo registrado mis movimientos del curso pasado y en mi caso es más lento. Por ejemplo, el año pasado la semana del 14/10 yo bajé 8 puestos y este año he bajado 6 esa misma semana. La semana actual, el curso pasado tuve 9 bajadas, y este año de momento llevo 2. A ver que pasa hasta el viernes...
Es cierto que dieron más vacantes en agosto, y por eso hemos empezado con mejor posición, pero el ritmo de llamadas diario es menor que el curso anterior.

AntonioTarifa

Cita de: vercarzam en 21 Octubre, 2014, 12:28:14 PM
Cita de: AntonioTarifa en 21 Octubre, 2014, 12:07:24 PM
Hola!! a ver si alguien con experiencia sabe decirme: el comportamiento de la bolsa de este año es más rápido o más lento que el del año pasado?? gracias!!!!

Yo tengo registrado mis movimientos del curso pasado y en mi caso es más lento. Por ejemplo, el año pasado la semana del 14/10 yo bajé 8 puestos y este año he bajado 6 esa misma semana. La semana actual, el curso pasado tuve 9 bajadas, y este año de momento llevo 2. A ver que pasa hasta el viernes...
Es cierto que dieron más vacantes en agosto, y por eso hemos empezado con mejor posición, pero el ritmo de llamadas diario es menor que el curso anterior.

Gracias!! yo estoy muy muy cerquita ya, pero que largo se me está haciendo, espero en un par de semanas recibir la llamada ;)

saritxu

Buenos compis...me despido de mi destino en Alcala la Real. El Lunes de nuevo a la bolsa y a esperar la llamada :(
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


Orienta Nano

Compis, el lunes me incorporo al ÍES de Sorbas, Almeria.

Ánimo con la bolsa que se sigue moviendo, aunque desesperemos. El curso pasado debuté en Marzo y este año Octubre.

Muy lejos de casa, pero esperemos que sea para todo el curso.

Un abrazo!

AntonioTarifa

y empezamos la semana con 3 subidas, jajajajajja ya que estaba ahí ahí.... bueno a ver si las solventamos con muchas bajadas esta semana aramovil aramovil

Leo otro foros de otras especialidades, que "apagaillos" somos no? jajajaj mucha suerte a todos!! angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'