¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vercarzam

Yo estoy ya desesperada!!!!! tengo amigas de otras especialidades y la bolsa no deja de bajar. No sé que le pasa a la nuestra. Yo el viernes me quedé en las puertas y otra vez vuelta a empezar con las subidas de hoy.

zirtea

Hola!.

A mi aún me queda, no ando ni cerca ni lejos (la 20 o así por provincias). La verdad es que me he quedado tantas veces a las puertas que incluso estando tan cerca este curso estoy escéptica con la llamada. Yo ya dije que con respecto a otros cursos veo que se mueve lento (aunque el curso que tocan opos siempre lo hace). Trabajo la incertidumbre mirándome legislación de vez en cuando, hace tanto que nos examinamos que me da miedo llegar al centro y encontrarme perdida.

Saludos futuros compañeros (o eso espero)  ;D.


AntonioTarifa

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid40 LLAMADAS, 3 SUBIDAS anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Empiezan a golearnos jaajajajaj mejor apartarse esta semana de la bolsa y olvidarse porque de estar  cerca de 5 posición en provincia (que te pueden llamar en días) a esto.... jajajaa

se te queda esta cara del viernes pasado a hoy  :o

vercarzam

Cita de: AntonioTarifa en 28 Octubre, 2014, 11:59:31 AM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid40 LLAMADAS, 3 SUBIDAS anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Empiezan a golearnos jaajajajaj mejor apartarse esta semana de la bolsa y olvidarse porque de estar  cerca de 5 posición en provincia (que te pueden llamar en días) a esto.... jajajaa

se te queda esta cara del viernes pasado a hoy  :o

Tienes toda la razón. Yo me quedé la 2 el viernes y vaya chasco el lunes.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


vercarzam

El curso pasado esta semana bajó 2 puestos y la semana después del puente de noviembre 15 puestos. A ver si mejora y superamos el curso pasado.   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AntonioTarifa

Cita de: vercarzam en 28 Octubre, 2014, 12:48:34 PM
El curso pasado esta semana bajó 2 puestos y la semana después del puente de noviembre 15 puestos. A ver si mejora y superamos el curso pasado.   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

15 puestos!! si es así nos llamarían a muchos.... ayy pero vaya semana que llevamos ni una sola llamada en lo que va de semana, pero por lo visto este "atasco" es generalizado en casi todas las especialidades, esto tendrá que deshacerse (me comentan que las últimas semanas de cada mes suele ser fatal y la siguiente (primera del mes siguiente) suele dar un buen salto (eso he leido en otros foros, no se si en orientación pasará igual). Bueno, que esto tiene que mejorar seguro!! para ello muuuchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit a ver si esto mejora!!!!! un abrazo a todos/as y ánimo!!

vercarzam

San Jueves!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad A ver si nos trae alguna llamadita que vaya semanita llevamos  aramovil aramovil aramovil aramovil   Esto ya es muy raro, ¿¿¿¿desde el viernes pasado ni una baja en toda  Andalucía????????

saritxu

Cita de: vercarzam en 30 Octubre, 2014, 10:47:13 AM
San Jueves!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad A ver si nos trae alguna llamadita que vaya semanita llevamos  aramovil aramovil aramovil aramovil   Esto ya es muy raro, ¿¿¿¿desde el viernes pasado ni una baja en toda  Andalucía????????


Yo creo que la cuestion está en el puente: muchas provincias no tienen cole/ insti el Lunes, por lo que se querran ahorrar  sueldos. Mi teoria es que empezaran a llamar mañana para incorporarse el Martes.... por lo menos eso espero... angelitoara
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


AntonioTarifa

Pues son las una menos cuarto y ni una sola bajada, jueves; ni una en toda la semana....no se si hoy bajará algo pero tengamos esperanzas en mañana, si no será una semana para enmarcar  aramovil aramovil brujakermit brujakermit anaid4 anaid4

vercarzam

Mañana es fiesta en algunas provincias según he leído por ahí y el lunes en otras. Yo creo que como dice Saritxu hasta el martes....  anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'