¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AntonioTarifa

Yo he llamado esta mañana y me dicen que no hay nada.... bueno lo mismo que a todos, pero me parece muy raro, llevamos más de dos semanas sin movimiento (solo 1 bajada) pero con subidas. Debemos seguir teniendo esperanza con que un día la bolsa bajará un buen número; lo que sí es cierto es que la cosa está difícil y es preferible hacerse a la idea y no crearse expectativas. Buena suerte compañeros brujakermit brujakermit brujakermit

AntonioTarifa

Y otro día más sin llamar, se creen que nos  bebespole


vercarzam

Y lo peor es que los que estamos en las primeras posiciones estamos "atados de pies y manos" porque yo no me atrevo ni a buscar trabajo. Pongamos las esperanzas en el viernes, a ver con qué nos sorprenden.  cafeara cafeara cafeara

vercarzam

Bueno pues nos hemos despertado con una llamadita de Almería.  Qué sigan llamando!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


AntonioTarifa

las demás bolsas hoy estan en racha, he leido que en Historia llevaban sobre las 10 cinco llamadas, lo mismo en otras que parece que se tenían guardadas para este viernes llamamientos..... a ver si nosotros nos ocurre lo mismo y llaman a un buen número, me niego a creer que solo en Almeria hay una sustitución, no solo hablamos de DO sino de EOEs también, en toda Andalucía, el año pasado en esta semana se dieron 15 bajadas, así que, que no nos cuenten cuentos y que corra, que corra la bolsa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

vercarzam

En Pedagogía Terapéutica  ha bajado 7 puestos en lo que va de mañana, se supone que es una especialidad equiparable a la nuestra en cuanto a presencia en los centros. A ver si en la próxima actualización pegamos un buen bajón.  brujakermit brujakermit brujakermit

yolanda44

Esperemos que la bolsa siga bajando y que podáis trabajar un número grande de aspirantes. Por si alguien me puede responder, tengo la duda siguiente, el cuestionario de altas capacidades de tutores, que lo rellenan los tutores de 6º de Educación Primaria, el perfil con el que se puede descargar es el de tutores de 1º de ESO, es que yo con nuestro perfil de orientación no lo veo.
Animo para todos los que estáis esperando

wooster

Cita de: yolanda44 en 12 Noviembre, 2014, 11:40:52 AM
Esperemos que la bolsa siga bajando y que podáis trabajar un número grande de aspirantes. Por si alguien me puede responder, tengo la duda siguiente, el cuestionario de altas capacidades de tutores, que lo rellenan los tutores de 6º de Educación Primaria, el perfil con el que se puede descargar es el de tutores de 1º de ESO, es que yo con nuestro perfil de orientación no lo veo.
Animo para todos los que estáis esperando

Lo normal es que con tu perfil puedas verlo: Documentos-Alumnado-Alumnado NEAE-Cuestionarios alumnado altas capacidades
Suerte!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Orienta Nano

¿Y a partir de qué puntuación podemos hablar de indicios de Altas Capacidades?

Gracias!

wooster

Cita de: Orienta Nano en 13 Noviembre, 2014, 09:54:10 AM
¿Y a partir de qué puntuación podemos hablar de indicios de Altas Capacidades?

Gracias!

En los cuestionarios a partir de 38.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'