¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pesatie

Hoy se ha publicado uno de los documentos técnicos más importantes, si no el que más de los últimos cursos y que más puede afectar a nuestro trabajo y ¿no vamos a comentar nada sobre el tema?Por ejemplo estaría bien debatir sobre la idoneidad de las fechas de publicación, o sobre la cantidad de procedimientos que se regulan para hacer un dictamen o de cómo se regula hasta el milímetro cualquier aspecto de nuestro trabajo... En fin, nosotros mismos.



lurdesreche

Gracias por poner el enlace. Si, estoy como tu, no son fechas.

wooster

Ya  tenemos lectura para el verano   cafeara  Yo aun no me lo he leído y no puedo valorar.
A ver si hoy de verdad salen las listas de tiempo de servicio.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


lurdesreche

Hola! Alguien tiene el listado del tiempo de servicio del curso pasado? pensáis que saldrán hoy los destinos provisionales!

wooster

Han salido las bolsas, una persona de las primeras de la lista ha desaparecido, yo he subido al menos 1 puesto respecto a años anteriores.
A ver si salen los destinos ya..  adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

hamara

Cita de: wooster en 15 Julio, 2015, 12:24:53 PM
Han salido las bolsas, una persona de las primeras de la lista ha desaparecido, yo he subido al menos 1 puesto respecto a años anteriores.
A ver si salen los destinos ya..  adoraranad
vaya, pues no me había fijado en eso. Alguien sabe cómo consultar las bolsas del curso pasado?


Lux

Hola chic@s, hace mucho que no entro por aquí, pero el día lo merece, a ver si salen los destinos provisionales. En cuanto a la bolsa de interinos del año pasado intento descargarla para comparar pero todos los enlaces redirige a la de la Junta y ya sabéis como está. De este año no pasa que la guarde en el ordenador. Suerte a tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit


lurdesreche

Yo también he ganado un puesto

anukillamalaga

Compañe@s,

¿Alguien que pueda subir los tiempos de servicio del curso pasado?

Muchas gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'