¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

charkytinto

Habran pensado que es una buena fecha para publicar el documento y que tengamos tiempo este verano para estudiarlo. Se ve muy completo y como comentais muy estructurado, lo cual puede ser positivo en algunos aspectos pero negativo en otros. En fin lo leere y ya comentaremos, no?

Y esas listas??Cuando saldran??

Orienta Nano

Olula del Río.

Repetimos en Almería.


yolanda44

a mi no me deja entrar en la página de la consejeria para ver los destinos provisionales

TV

Pues en Olula vas a estar genial!!!!! Enhorabuena!!


wooster

Yo también repito destino, estoy muy contenta.  adoraranad
Alguien ha contado cuántas vacantes han dado a interinos?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

hamara

Cita de: wooster en 16 Julio, 2015, 12:20:49 PM
Yo también repito destino, estoy muy contenta.  adoraranad
Alguien ha contado cuántas vacantes han dado a interinos?

Creo que 196 ;)

TV

Yo estoy super feliz con mi destino!!!!. A ver que pasa en las definitivas.

hamara

creo que en las definitivas la cosa cambiará. Ha habidoalgún que otro error, de gente que no le han dado en principio plaza por no presentar el cap o master pero que en cuanto lo presenten aparecerán. Y alguna otra cosilla, así que toca esperar...


yolanda44

sabeis como se puede conseguir la solicitud que echamos para los destinos es que no la tengo y lo que si tengo es el numero de instancia que me mandaron al correo y tengo que reclamar.

okasanyoru

Necesitó contactar con M. Luna Gomez Bernal  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'