¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PEKE

Siiii jajaja
Tu compi ya te ha dado mi tlf??

Aquí estamos pa lo que necesites!!

TV

siiiiiiiii. Tengo tu teléfono.jajajajajajajaja.
Espero que en las definitivas no cambie mucho la cosa.
Antes de que empiece el curso me pondré en contacto contigo.
Mientras a disfrutar del veranito.


encarni27

Enhorabuena a los y las que hemos obtenido vacante! Sabéis si en nuestra bolsa ha habido errores?

anaag

Ni idea Chiqui, alguien iba a reclamar por aquí. Pero me preocupa más que hayan puesto tiempo de servicio de más a alguien que no lo tenga.
No parece que haya errores ...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk



Orienta Nano

Cita de: anaag en 18 Julio, 2015, 18:28:07 PM
Ni idea Chiqui, alguien iba a reclamar por aquí. Pero me preocupa más que hayan puesto tiempo de servicio de más a alguien que no lo tenga.
No parece que haya errores ...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Has podido comprobar ese error? Más que nada por denunciarlo.

jcarlos

Buenas, una cuestión: a nadie le sorprende las pocas vacantes con respecto al año pasado? Según mis cálculos solo 3 más. A mi me parece desolador para los aspirantes. Si alguien tiene otros cálculos que lo comente. 
Un saludo ü

hamara

Cita de: encarni27 en 17 Julio, 2015, 23:57:55 PM
Enhorabuena a los y las que hemos obtenido vacante! Sabéis si en nuestra bolsa ha habido errores?
Se de una compañera de la bolsa que deberían haberle dado vacante pero no aparecía en lista porque tenía que presentar el CAP.
Ha hecho el escrito para corregir el error así que supongo que volverá a bolsa

encarni27

Entonces habrá cambios y esperemos que tengamos buenas noticias con nuevas vacantes porque en realidad no es que haya aumentado la cosa... Y para los aspirantes es complicado


anaag

Este año aun no he mirado la cosa mucho. Todo puede cambiar en las definitivas ...dar más o de menos ...desde que trabajo he visto de todo .. Así que cuando estén las definitivas veremos cuantas dan al final.
Hay muchas comisiones que aún no están resueltas, así que puede que den muchas más telefónicas, den comisiones y desplacen a los interinos ...un sinvivir vamos...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


anaag

Cita de: Orienta Nano en 18 Julio, 2015, 19:05:58 PM
Cita de: anaag en 18 Julio, 2015, 18:28:07 PM
Ni idea Chiqui, alguien iba a reclamar por aquí. Pero me preocupa más que hayan puesto tiempo de servicio de más a alguien que no lo tenga.
No parece que haya errores ...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Has podido comprobar ese error? Más que nada por denunciarlo.
En nuestra bolsa no lo he comprobado, me lo ha comentado una amiga de otra bolsa. Imaginó que aquí ya hubiera saltado la liebre.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'