¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Enhorabuena por las vacantes. Yo creo que sí hay errores, hay personas en la bolsa a las que no le aparece acreditada la formación pedagógica y a las que en consecuencia, no les han dado vacante. Así que cambios habrá.  Ahora, a disfrutar del veranito

anaag

Cita de: lore79 en 20 Julio, 2015, 14:52:05 PM
Enhorabuena por las vacantes. Yo creo que sí hay errores, hay personas en la bolsa a las que no le aparece acreditada la formación pedagógica y a las que en consecuencia, no les han dado vacante. Así que cambios habrá.  Ahora, a disfrutar del veranito
Gracias Lore


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk



Orienta Nano

Cita de: lore79 en 20 Julio, 2015, 14:52:05 PM
Enhorabuena por las vacantes. Yo creo que sí hay errores, hay personas en la bolsa a las que no le aparece acreditada la formación pedagógica y a las que en consecuencia, no les han dado vacante. Así que cambios habrá.  Ahora, a disfrutar del veranito
Pues son al menos, 10 casos....

Y tiene que ser un error,  ( y grave) porque sin la acreditación no se podía opositar, no?

zocter

Buenas compis... no soy de vuestra bolsa pero sí me gusta leer otras bolsas a ver como va. En relación a lo que hablais, puede ser por no haber adjuntado el CAP en la petición de destinos. Había gente acreditada de oficio y otra no... se supone que ahora están en plazo de poder subsanarlo (hasta hoy)


anaag

Cita de: zocter en 21 Julio, 2015, 11:57:36 AM
Buenas compis... no soy de vuestra bolsa pero sí me gusta leer otras bolsas a ver como va. En relación a lo que hablais, puede ser por no haber adjuntado el CAP en la petición de destinos. Había gente acreditada de oficio y otra no... se supone que ahora están en plazo de poder subsanarlo (hasta hoy)
Yo creó que es eso, porque en nuestra especialidad a los psicólogos si que les hace falta el cap y no se si alguna otra titulación

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


lore79

Cita de: zocter en 21 Julio, 2015, 11:57:36 AM
Buenas compis... no soy de vuestra bolsa pero sí me gusta leer otras bolsas a ver como va. En relación a lo que hablais, puede ser por no haber adjuntado el CAP en la petición de destinos. Había gente acreditada de oficio y otra no... se supone que ahora están en plazo de poder subsanarlo (hasta hoy)

Es cierto que al parecer no lo han presentado en la petición de destinos; aún así lo que es un error grave en mi opinión, es que no se haya acreditado de oficio a todas las personas de la bolsa, dado que efectivamente es requisito para la oposición y se presenta con los méritos. Es más, esa formación pedagógica se acredita también con el tiempo de servicios y las personas de las que estamos hablando yo creo que tienen el suficiente, pues en esta especialidad (por desgracia) todas las personas que obtenemos vacante, tenemos ya bastante tiempo de servicios. Saludos compañeros/as y a esperar las definitivas. Suerte brujakermit

encarni27

A estas alturas pedirles el cap me parece ilógico... Es verdad. Tampoco salen en bolsa esas personas que tienen que acreditar el cap?

hamara

Cita de: encarni27 en 24 Julio, 2015, 15:01:49 PM
A estas alturas pedirles el cap me parece ilógico... Es verdad. Tampoco salen en bolsa esas personas que tienen que acreditar el cap?
La verdad que yo tampoco lo entiendo. Y no, no han aparecido en bolsa los que tienen que acreditar el cap, aparecerán en la definitivia.
Veremos cuántos cambios tenemos...


lurdesreche

Como que no han aparecido en la bolsa? Hay personas en la bolsa que no han acreditado el cap y salen. no entiendo a lo que os referís. Delante de mi no hay nadie que no esté acreditado.

hamara

Hay algunos compañeros que no aparecen en la provisionales por no presentar el CAP. En otras especialidades también ha pasado. Pero no sé bien si ha sido sólo en algunos casos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'