¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarlos

Que previsiones tenéis para este curso en cuanto a los llamamientos?? La verdad es que yo pensaba q darían más vacantes, han dado 24 más q el año pasado en las definitivas...creo q son pocas teniendo en cuenta q debe haber jubilaciones y nuevas plazas. A ver si en Septiembre sueltan muchas mas y pueden empezar nuevos aspirantes

hamara

Esperemos.
De todos modos, en comparación con otros años no ha estado naaaada mal


jcarlos

Cita de: hamara en 10 Agosto, 2015, 20:48:40 PM
Esperemos.
De todos modos, en comparación con otros años no ha estado naaaada mal
Pues de los 3 últimos cursos es el q menos vacantes a fecha de agosto han dado. No se, a lo mejor las reservan.

Orienta Nano

Muy buenas, compis.

Alguien sabe de alguna academia online, para prepararnos las oposiciones?

Muchas gracias!!!


Orientada

Hola!!! Pensais que convocarán opos de nuestra especialidad el próximo año?

jcarlos

Muy buenas. Me he permitido el lujo de hacer la famosa lista de colores de Orientación.
El significado es el siguiente:
- verde claro: llamamientos en septiembre, teniendo ya en cuenta las vacantes
- verde oscuro: hasta navidad
- amarillo: 2º trimestre
- rojo: 3º trimestre.
Ya sabéis que es orientativo y cada año es diferente, yo he tenido en cuenta el año pasado que incluso es el peor de los últimos 3 cursos, así que si somos un poco optimistas puede mejorar. Además también he tenido en cuenta (aunque sigan apareciendo en las listas) las vacantes en puestos específicos y otras bolsas ,excluidos y aprobados en oposiciones de maestros.
Ahí la lleváis, espero que os sirva porque tiene una tira de curro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kintopino

Muchas gracias por el trabajo jcarlos!Espero que tengamos un buen curso de llamadas. En cuanto a si habrá o no.oposiciones este curso tengo mis dudas... Por un lado creo que sí, por el ⏳ que hace ya que no se convoca orientación, prro

Enviado desde mi D2303 usando Tapatalk 2


kintopino

Pero por otro lado tengo mis dudas con nuestra especialidad... Habrá que esperar a ver que pasa...

Enviado desde mi D2303 usando Tapatalk 2



hamara

Buff esa es la incertidumbre que tengo porque hombre tenemos papeletas para que toque este año pero y si no...
El problema es que las academias empiezan en septiembre y si no, arriesgarse hasta que confirmen convocatoria cuando, en febrero?...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Callejón sin salida

Yo apostaría a que sí van a convocar la especialidad, no tienen motivos para no convocarla, tienen plazas para sacar a concurso. No sólo pienso que la sacarán, sino que de hacerlo debería ser con una buena oferta de plazas. Esto sería lo lógico...

Lo que sí me huelo ya es que puede haber nuevo show como el del 2012, porque coinciden exactamente los mismos condicionantes, a saber, de nuevo elecciones generales en Noviembre-Diciembre, sigue pendiente de modificar el Decreto que regula a la función pública docente, el asunto de los temarios (de hace 25 años, un cuarto de siglo), tema de implantación de la LOMCE, ambigüedad tasa de reposición,...4 años después de aquél despropósito no se ha abordado ninguno de los problemas que se plantearon entonces.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'