¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orienta Nano

En EOE de Olula del Río, falta una vacante por cubrir.

Suerte!

hamara

En EOE de Córdoba también estamos sin orientadora desde principio de curso


bedela

De que eoe de Córdoba es? Yo estoy la dos en la provincia...

bedela

Conocéis alguna academia o preparador en Córdoba que prepara nuestra especialidad de orientación educativa??
Ecoem tiene muy buena pinta pero dicen que estamos pocas y puede que no sea suficiente para abrir grupo. Estoy buscando alternativas, Alcantara no abre grupo, Atenea ha desaparecido y no tengo más opciones.

Si alguien se lo está pensando que se anime que estamos 4 chicas muy apañadas en Ecoem y sino dadme alternativas por favor.

Suerte a todas!


Lux

Compis suerte y que llamen muchísimo...En cuanto al tema oposiciones, me da a mi que habiendo elecciones no nos podemos fiar mucho. También creo que, aunque haya plazas para sacar, hay much@s que son provisionales, conozco a orientadoras provisionales desde 2008, sería lógico que les dieran definitivas antes de convocar nuestra especialidad...pero bueno nos tocara un curso de incertidumbre.
¿Como lleváis la puesta en práctica de las nuevas instrucciones?

Animo a los que esperáis la llamada... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bedela

Cita de: Lux en 15 Septiembre, 2015, 13:09:29 PM
Compis suerte y que llamen muchísimo...En cuanto al tema oposiciones, me da a mi que habiendo elecciones no nos podemos fiar mucho. También creo que, aunque haya plazas para sacar, hay much@s que son provisionales, conozco a orientadoras provisionales desde 2008, sería lógico que les dieran definitivas antes de convocar nuestra especialidad...pero bueno nos tocara un curso de incertidumbre.
¿Como lleváis la puesta en práctica de las nuevas instrucciones?

Animo a los que esperáis la llamada... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sé que es un poco locura prepararse sin saber pero lo que tengo claro es que como salgan no me da tiempo trabajando por la mañana...y si sale la convocatoria en diciembre y nos dicen que no salen pues son solo tres meses... Suerte a todas

lidia.s

Cita de: jcarlos en 14 Agosto, 2015, 19:30:08 PM
Muy buenas. Me he permitido el lujo de hacer la famosa lista de colores de Orientación.
El significado es el siguiente:
- verde claro: llamamientos en septiembre, teniendo ya en cuenta las vacantes
- verde oscuro: hasta navidad
- amarillo: 2º trimestre
- rojo: 3º trimestre.
Ya sabéis que es orientativo y cada año es diferente, yo he tenido en cuenta el año pasado que incluso es el peor de los últimos 3 cursos, así que si somos un poco optimistas puede mejorar. Además también he tenido en cuenta (aunque sigan apareciendo en las listas) las vacantes en puestos específicos y otras bolsas ,excluidos y aprobados en oposiciones de maestros.
Ahí la lleváis, espero que os sirva porque tiene una tira de curro.


Muchisimas gracias JCarlos, vaya currazo te has pegado. Gracias tambien por tu comentario de ser optimistas...yo en la lista estoy en la parte del final, en  blanco, la 420 asi que se me ha caido el alma a los pies porque estos diasandaba ilusionada porque a dia de hoy estoy la 92...pero bueno, ya veremos a ver que pasa

lidia.s

 Hoy esta por ser llamada la numero 249, creeis que se esta cumpliendo bien el pronostico de la lista de colores, o esta yendo mas rapido?
Lo que daria yo por una trabajar aunque solo sea un par de dias a final de curso, ainsss


jcarlos

Cita de: lidia.s en 23 Septiembre, 2015, 18:09:22 PM
Cita de: jcarlos en 14 Agosto, 2015, 19:30:08 PM
Muy buenas. Me he permitido el lujo de hacer la famosa lista de colores de Orientación.
El significado es el siguiente:
- verde claro: llamamientos en septiembre, teniendo ya en cuenta las vacantes
- verde oscuro: hasta navidad
- amarillo: 2º trimestre
- rojo: 3º trimestre.
Ya sabéis que es orientativo y cada año es diferente, yo he tenido en cuenta el año pasado que incluso es el peor de los últimos 3 cursos, así que si somos un poco optimistas puede mejorar. Además también he tenido en cuenta (aunque sigan apareciendo en las listas) las vacantes en puestos específicos y otras bolsas ,excluidos y aprobados en oposiciones de maestros.
Ahí la lleváis, espero que os sirva porque tiene una tira de curro.


Muchisimas gracias JCarlos, vaya currazo te has pegado. Gracias tambien por tu comentario de ser optimistas...yo en la lista estoy en la parte del final, en  blanco, la 420 asi que se me ha caido el alma a los pies porque estos diasandaba ilusionada porque a dia de hoy estoy la 92...pero bueno, ya veremos a  pasa

De nada, pero no te desanimes ni mucho menos porque se están mejorando un poco las previsiones del año pasado así q  de aquí a final de curso puede bajar  92/perfectamente. Hace 2/años bajo más de eso.
Mucha suerte, en unos días a lo mejor la.actualizó según los llamamientos

jcarlos

Cita de: lidia.s en 23 Septiembre, 2015, 18:22:53 PM
Hoy esta por ser llamada la numero 249, creeis que se esta cumpliendo bien el pronostico de la lista de colores, o esta yendo mas rapido?
Lo que daria yo por una trabajar aunque solo sea un par de dias a final de curso, ainsss
En efecto, la 249/es la.primera pero incluso han llamado ya a gente que yo tenía en la lista de colores de.octubre que están la 300 y poco. Todo depende de las provincias pedidas. A día de hoy va un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. A ver sin las elecciones anima la cosa  .  Suerte y cuanto más aspirantes q podáis entrar, mejor


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'