¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zirtea

¿Alguien de los llamados esta semana puede decir si le han dado vacante o sustitución?. ¡Gracias!.

lidia.s


Cita de: jcarlos en 23 Septiembre, 2015, 19:05:05 PM
Cita de: lidia.s en 23 Septiembre, 2015, 18:22:53 PM
Hoy esta por ser llamada la numero 249, creeis que se esta cumpliendo bien el pronostico de la lista de colores, o esta yendo mas rapido?
Lo que daria yo por una trabajar aunque solo sea un par de dias a final de curso, ainsss
En efecto, la 249/es la.primera pero incluso han llamado ya a gente que yo tenía en la lista de colores de.octubre que están la 300 y poco. Todo depende de las provincias pedidas. A día de hoy va un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. A ver sin las elecciones anima la cosa  .  Suerte y cuanto más aspirantes q podáis entrar, mejor

Gracias!! corazonpan


Orientada

 anaidpreocupados anaidpreocupados
Cita de: zirtea en 24 Septiembre, 2015, 13:28:00 PM
¿Alguien de los llamados esta semana puede decir si le han dado vacante o sustitución?. ¡Gracias!.



Nadie sabe??

hamara

Creo que al menos dos de las llamadas han sido de bajas por maternidad.
Suerte!


Orientada

Gracias!!!! Qué paradita está la bolsa esta semana...

centroeduca

Hola, soy aspirante a interinidad. Quiero empezar a prepararme las oposición por si en diciembre salen para nuestra especialidad. Pero no quiero apuntarme aún a la academia por si acaso no sslen. Alguien ssabe si puedo conseguir casos prácticos de algún sitio para orientación educativa e ir preparandolos? Me presente en 2008 y 2010 sin casos prácticos. Gracias.

patripedagoga

Hola:

Yo también necesito casos prácticos, no tengo ni idea de cómo son. Me presente en 2010 a las oposiciones y no había casos prácticos.

Gracias.

jcarlos

Haciendo un balance del inicio de curso en cuanto a la bolsa se refiere, este año ha habido 15 llamamientos más hasta Octubre que el año anterior. Asi q la lista de colores, se podría ampliar pq de momento va un poco mejor. Y ha día de hoy solo quedan 12 interinos con tiempo de servicio por colocar. Si no se para la bolsa, que puede ser porque el año pasado estuvo casi un mes parada,  en breve empezarán los llamamientos previstos para el 2º trimestre de color amarillo.


jcarlos

Cita de: jcarlos en 08 Octubre, 2015, 11:32:03 AM
Haciendo un balance del inicio de curso en cuanto a la bolsa se refiere, este año ha habido 15 llamamientos más hasta Octubre que el año anterior. Asi q la lista de colores, se podría ampliar pq de momento va un poco mejor. Y a día de hoy solo quedan 12 interinos con tiempo de servicio por colocar. Si no se para la bolsa, que puede ser porque el año pasado estuvo casi un mes parada,  en breve empezarán los llamamientos previstos para el 2º trimestre de color amarillo.

natalia24

Hola:
Una preguntilla para los que teneis experiencia. Estoy la 55 en la general, ¿pensáis que tengo alguna posibilidad de que me llamen? Ojalá sigan llamando brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'