¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Compostela

Por cierto, por qué nota van llamando actualmente?

jcarlos



CORDOBESSITA

Hola de nuevo!! Imagino que las predicciones que habia en la lista de colores no se esta cumpliendo...perdonar mi ignorancia en el tema pero creo que esta bajando mas de lo esperado,es así? Cuantos llamamientos pensáis que podrá haber en este curso? Gracias de antemano

jcarlos

Cita de: CORDOBESSITA en 09 Noviembre, 2015, 15:54:54 PM
Hola de nuevo!! Imagino que las predicciones que habia en la lista de colores no se esta cumpliendo...perdonar mi ignorancia en el tema pero creo que esta bajando mas de lo esperado,es así? Cuantos llamamientos pensáis que podrá haber en este curso? Gracias de antemano
Hasta hoy se ha movido  casi como el año pasado entero, por ello la lista roja esta apuntó de agotarse.  Ha habido 40_45 llamamientos más que se pueden sumar para hacer  cuentas, la.previsión es muy buena.


CORDOBESSITA

Muchas gracias Juan Carlos por tu respuesta y tan rápido...me encuentro en un mar de dudas y de incertidumbre total. A dia de hoy me encuentro entre 33, 34 en la general...y no tengo ni idea como iran los llamamientos ya que nunca lo he seguido porque pensaba que no llegaría a estar en esta tesitura en la que me encuentro a día de hoy. Espero que como bien me comentas entre yo y muchos de los que vengan por detrás..y no nos queda otra que esperar y ver para cuando se producira ese llamamiento esperado desde hace años ... mil gracias

jcarlos

Cita de: CORDOBESSITA en 10 Noviembre, 2015, 09:19:32 AM
Muchas gracias Juan Carlos por tu respuesta y tan rápido...me encuentro en un mar de dudas y de incertidumbre total. A dia de hoy me encuentro entre 33, 34 en la general...y no tengo ni idea como iran los llamamientos ya que nunca lo he seguido porque pensaba que no llegaría a estar en esta tesitura en la que me encuentro a día de hoy. Espero que como bien me comentas entre yo y muchos de los que vengan por detrás..y no nos queda otra que esperar y ver para cuando se producira ese llamamiento esperado desde hace años ... mil gracias

te comprendo perfectamente, ya pasé por la situación hace años y ahora estoy apunto de revivirla con mi pareja que está a las puertas después de 5 años...al final todo llega. Mucha suerte, no tengo dudas que entrarás para el 2º trimestre

centroeduca

Hola, alguien sabe como y donde se solicita la compatibilidad?

Felice

Hola a tod@s!! Alguien podría decirme cual puede ser la previsión para este trimestre? Cuantas personas pueden entrar? Estoy ya a punto y no se si empezar a organizarme para este trimestre o para el que viene!! Juan Carlos a ver si m puedes ayudar q leo lo que poner y creo que tienes buenos datos


jcarlos

Cita de: Felice en 11 Noviembre, 2015, 12:55:11 PM
Hola a tod@s!! Alguien podría decirme cual puede ser la previsión para este trimestre? Cuantas personas pueden entrar? Estoy ya a punto y no se si empezar a organizarme para este trimestre o para el que viene!! Juan Carlos a ver si m puedes ayudar q leo lo que poner y creo que tienes buenos datos

Hola Felice, el año pasado bajó alrededor de 15 personas hasta navidad.Este año, la media de llamadas  va bastante mejor pero es imprevisible y no sabemos si puede pararse la bolsa. Suerte

Felice

Muchas gracias Juan Carlos!! A ver que pasa...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'