¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salamandra

La baja que yo digo es en Puerto Real (Cádiz) pero a pesar de que ya han pasado 21 días aún nada y por lo que he escuchado nos dicen que de momento no llaman, que no hay dinero.

Felice

Buenas!! Parece q se está moviendo la bolsa hoy!! Sabéis d donde están llamando? Y si se están cubriendo las bajas que habéis dicho?


inma68

La baja de Manilva, ( Málaga) ya fue solicitada, así que en breve tendrían que llamar.+

Suerteeee

fortes24

Hoy ha bajado 2 puestos mas!!!! En el 5 estoy. Estoy bloqueado. Que me hace falta preparar?????? Ufffff


Felice

Yo estoy detrás d ti!! La 6... Nos llamaran antes de Navidad??Que nervios!!

centroeduca

Puedo imaginar vuestro estado. Yo estoy la 28 y ya tengo nervios...mucha suerte a todos.

jguti86

Cita de: fortes24 en 26 Noviembre, 2015, 11:01:54 AM
Hoy ha bajado 2 puestos mas!!!! En el 5 estoy. Estoy bloqueado. Que me hace falta preparar?????? Ufffff
Una de las cosas que es más coñazo sacar, y deberías ya sacártelo es el papel de antecedentes penales. Puedes hacerlo por internet o a mano entregándolo en Gobernación y ellos te lo dan, cuesto 3,70euros que tienes que abonar en cualquier banco.
El P10 también puede ser un coñazo si no encuentras a tu médico de cabecera. Es el típico papel de recetas con la autorización del médico de que te encuentras en buen estado.
Luego también está la copia del DNI, título de máster y carrera, y también documentación de la Seguridad Social y un papel donde aparezca tu cuenta bancaria con el IBAN.

Felice

Muchas gracias por la información jguti86.... Supongo que el reconocimiento tendrá validez de al menos un mes si lo podíamos ya no? Porque no sabemos cuándo será la llamada...


jguti86

Cita de: Felice en 26 Noviembre, 2015, 12:52:12 PM
Muchas gracias por la información jguti86.... Supongo que el reconocimiento tendrá validez de al menos un mes si lo podíamos ya no? Porque no sabemos cuándo será la llamada...
Creo que 3 meses. Aunque de todas formas lo del médico es simplemente un receta firmada, no te hace un reconocimiento ni nada.

hamara

Papel de antecedentes penales? yo nunca he tenido que rellenar eso, y llevo ya unos cuantos años trabajando...
El certificado médico depende, si lo compras en estanco y pagas en un centro médico privado te lo dan sin mas, pero por lo público, depende del médico/a pueden que te pidan unos análisis o algún tipo de prueba médica para cerciorarse de tu estado de salud.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'