¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jguti86

Cita de: hamara en 26 Noviembre, 2015, 14:09:30 PM
Papel de antecedentes penales? yo nunca he tenido que rellenar eso, y llevo ya unos cuantos años trabajando...
El certificado médico depende, si lo compras en estanco y pagas en un centro médico privado te lo dan sin mas, pero por lo público, depende del médico/a pueden que te pidan unos análisis o algún tipo de prueba médica para cerciorarse de tu estado de salud.
Lo de los antecedentes es nuevo de este mes.

CORDOBESSITA

Hoy no se ha movido :( esperemos que haya mas días como el de ayer...mucha suerte para esos que estais en puertas!! A otros nos quedara esperar...


Felice

Buenos dias!! Que ha pasado en la bolsa?Alguien lo sabe?La persona que esta la primera ya la debian haber llamado hace tiempo y aparece sin tiempo de servicio!!Supongo que será un error...

jcarlos

No, es interino llamado este año q ha vuelto a la bolsa. El tiempo aún no se actualiza

uote author=Felice link=topic=60158.msg1215014#msg1215014 date=1448610464]
Buenos dias!! Que ha pasado en la bolsa?Alguien lo sabe?La persona que esta la primera ya la debian haber llamado hace tiempo y aparece sin tiempo de servicio!!Supongo que será un error...
[/quote]


Felice

Ah...ya me extrañaba...a ver si siguen llamando!!

CORDOBESSITA

No sólo no baja que lo que hace es subir

Orientada

Habéis visto la bolsa extraordinaria de Melilla?

Felice

Supongo q será normal q suba ahora...ya bajará en enero!!De que va esa bolsa orientada?


Orientada

No tengo ni idea, por eso preguntaba

NESSY

Cita de: Orientada en 03 Diciembre, 2015, 09:28:11 AM
Habéis visto la bolsa extraordinaria de Melilla?

Sí, han abierto en Melilla un plazo para echar la bolsa de sustituciones de algunas categorías, cuando salgan los admitidos deberán ir a hacer una prueba teórica, y los que aprueben se quedan en la bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'