¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

centroeduca

Sabéis de donde han llamado hoy?se ha incorporado un interino que con experiencia de más de dos años.

CORDOBESSITA

Me gustaría saber hasta que día llaman...pensaba que ya estos días no habría llamamientos...


anaaguper

Buenos días, soy nueva en este foro. Me gustaría saber cómo se mueven las listas de orientación, ya que me gustaría presentarme este año y he visto que primero llaman a los de la lista de los que ya han trabajado en Andalucía, de tal forma que aunqeu aprobara todos los exámenes qué probabilidades habría de que me llamaran? no sé si la lista se mueve muy rápido o no, o si esa lista se agota pronto como para que llamen a gente que no ha trabajado nunca allí. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que en función de eso me plantearía preparármelas o no. Mil gracias¡¡¡

lidia.s

Hola a todos :)
He estado siguiendo los movimientos de la bolsa pero no muy activa en el foro. Solo queria dar las gracias a Compostela y a Jcarlos por estar ahi apoyando, le deseo lo mejor a tu pareja. A Centoeduca, cordobesita y Felice....ANIMO!!!! estamos todos en el mismo barco, yo estoy la 45 en la general con los dedos azules de tenerlos cruzados


lidia.s

Por cierto, que pensais sobre una nueva convocatoria?...yo como no se si creerme que me llamaran quiero ponerme a estudiar...querer quiero, pero tengo que actualizar normativa temario y casos practicos ( a ver de donde los saco)
De convocar plazas para nuestra especialidad, lo harian en breve no?

Felice

Buenos días!! Gracias lidia.s y animo también para ti!!El reparto por especialidades para las oposiciones se supone que lo dicen la semana que viene...No se sabe si tendremos o no...

CORDOBESSITA

Gracias Lidia y también te deseo suerte...como bien decis todos estamos en el mismo barco...a mi me dan unos bajones por días....estamos en las puertas y a ver que pasa....respecto a lo de si habrá o no....según tengo entendido el martes habrá una reunión y espero que ya sepamos algo .... yo no se que pensar .... un saludo y también agradecer a que continuemos manteniendo contacto por aquí porque esto nos afecta a todos!!

centroeduca

A ver que pasa la semana que viene....ya se estaban retrasando con el borrador de oferta por especialidades. Animo a todos!!!no hay que venirse abajo!!


hamara

Cita de: centroeduca en 17 Diciembre, 2015, 19:41:05 PM
A ver que pasa la semana que viene....ya se estaban retrasando con el borrador de oferta por especialidades. Animo a todos!!!no hay que venirse abajo!!

Bueno, se están retrasando porque aún no ha salido nada.
Y según he leído el próximo 22 saldrá la oferta por especialidades pero no será borrador no?

Orientada



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'