¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

laura2828

Gracias, gracias por tus palabras de animo. Esperemos que se produzcan muchas llamadas en lo que quede de curso y podamos entrar en esa bolsa nuevos aspirantes. La esperanza nunca se pierde

anana

Ánimo!! La bolsa siempre da disgustillos después de las vacaciones, pero en estos meses se suele mover. A mi me llamaron por primera vez en el segundo trimestre!

Las plazas que han sacado, sin embargo, no tienen lado bueno lo mires por donde lo mires. Para mí: eso y nada es lo mismo. ¿llevamos esperando desde 2010 para 53 plazas?


Felice

Pero cuando empieza a moverse después de las vacaciones?? Q desesperacion!!

laura2828

Hola Felice:
En qué puesto estas ahora??


Felice

Estoy la 15 en la general...la 11 en 4 provincias... Parece q la bolsa no coge ritmo y me desespero!! No sé en qué momento empieza a bajar después de las vacaciones porque yo tengo apuntados los años anteriores y se supone que en enero puede bajar hasta 20 puestos o más... En qué momento ocurre eso?...y tú q tal vas Laura?

laura2828

Yo estoy en la 17 y en 13 también en 4 provincias!! Yo esperaba también una bajada. Yo trabajo en un cole concertado y aún no he dicho nada porque no se cuanto tiempo se puede dilatar esto... quiero esperar a que la lista baje. En fin, esperemos que pronto cambie la situación y la bolsa vuelva a coger un buen ritmo de llamadas!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

CORDOBESSITA

Podriais decir mas o menos sobre cuantas bajadas ha habido otros años en el 2 y 3 trimestre?? Si alguien conoce estos datos que los ponga por fi!! Saludos y animo para los que estais esperando esa llamada!!

anana

Cita de: CORDOBESSITA en 12 Enero, 2016, 15:14:46 PM
Podriais decir mas o menos sobre cuantas bajadas ha habido otros años en el 2 y 3 trimestre?? Si alguien conoce estos datos que los ponga por fi!! Saludos y animo para los que estais esperando esa llamada!!

No sé decirte cuántos puestos exactamente ha bajado porque además cada año es diferente y depende del número de provincias que hayas pedido, entre otros factores... así que es difícil de decir.

Alguien en este foro ha dicho que estaba la 20 en la general y alrededor de la 15 en algunas provincias. Yo creo que a esta persona la llaman este curso.

Siento no concretar más, pero es que de verdad que no lo sé.
Ánimo!


CORDOBESSITA

Gracias por responder y tan rápido...espero y deseo que sean muchas mas las llamadas....saludos!!

LUISAPERAL

Hola, buenas tardes!!! Hay algún compañero o compañera por ahí que haya echado para la bolsa de melilla?? y vaya a ir a hacer el examen?? yo estoy interesada en hacerlo, a ver si encuentro a alguien en mi situación.
saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'