¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

natalia24

 brujakermit brujakermit brujitas para q den suerte y se anime esta bolsa.

Felice

Buenas tardes! Cordobessita te escribo por aquí por si alguien tiene más datos d ls que yo tengo... En 2011 del 12 de enero a6 de mayo bajo 36 puestos... En 2012 del 14 d enero a8 de marzo bajo 18... En 2013 del 26 de noviembre al 30 de junio bajo 33... En 2014 del 23 de enero al 18 de mayo bajo 11 y en 2015 del 10 de enero al 6 de marzo bajo 11


Felice

No puedo precisar más, son los datos q tengo apuntados de años anteriores pero a mí me han dicho q concretamente en enero, después de la subida de las vacaciones suele bajar unos 20 o 30 puestos, no sé si será así...y este año se supone que iba mejor!! Que estará pasando que no llaman?

CORDOBESSITA

Muchisimas gracias Felice!!!


laura2828

Una pregunta... Cómo os estáis preparando estas oposiciones academia, preparador, por vuestra cuenta...?? Yo estoy empezando por actualizar la normativa y he hecho una selección de temas porque todos no me va a dar tiempo y más con los casos prácticos.

anaaguper

Buenas tardes, yo no sé si apuntarme a ecoem sevilla, pero como estoy fuera sería a distancia, si alguien está interesado en compartir material y gastos que no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias y ánimo.

laura2828

Cita de: anaaguper en 13 Enero, 2016, 18:53:10 PM
Buenas tardes, yo no sé si apuntarme a ecoem sevilla, pero como estoy fuera sería a distancia, si alguien está interesado en compartir material y gastos que no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias y ánimo.

Yo estaría dispuesta a compartir gastos para adquirir el temario actualizado de ECOEM, el que tengo de ECOEM es el de las últimas oposiciones convocadas. Te doy mi email y nos escribimos por este medio, si te parece: mjoncala@hotmail.com

anaaguper



lidia.s

Hola a tod@s
Antes de nada me gustaria dar animo a todos los que estais a las puertas. No debe ser nada facil estar con tanta tension pero os van a llamar seguro quedan mucho meses y estais taaan cerca. mucho mucho animo.
Yo estoy la 53 y un poco triste la verdad, estaba muy ilusionada cuando la lista bajaba pero ahora ya no creo que me llamen antes del examen y esto implica tener que volver a meterme en una habitacion a estudiar como loca.
Aun no he empezado y no tengo mucho animo la verdad. Como vais a preparar los casos practicos? Puedo apuntarme yo tambien a los apuntes de ecoem?

Saludos compis de fatigas

fortes24

ojala os escuchen y nos llamen. no es lo mismo preparar unas oposiciones con tiempo de servicio que sin el, ya que para 53 plazas que han ofertado esta claro que es dificil pillar una sin haber trabajado nunca pq el tiempo de servicio puntua mucho mas y siempre se ponen por delante por mucha nota que tengamos. ademas te relajas al estudiar pq ya no te saca ni dios. animo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'