¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

suraymo

A mi me han llamado sobre las 12,30.... El telefono era este: 662988888129021

laura2828

No me lo puedo creer!!! Q yo estoy detrás de vosotros!!!!! Ayyyyy que aún no he dicho nada en el trabajo.
El lunes, lo tendré que decir!!!!
Enhorabuena compañeros!!!!!


Felice

Como?? Claro que es normal!! He oído de compañeras que le han llamado a esa hora!! Te han vuelto a llamar? A mí no me han llamado así que no te preocupes que te seguirán llamando aunque creo que ya es tarde... Si a Suraymo le han ofrecido dos la que va delante tuya se la habrán ofrecido... Que nervios!! Te han vuelto a llamar? Has contactado? Cuéntanos!!

fortes24

Q va no cogen! El caso es q los numeros de delegacion llevan muchos 8 en medio por lo que podido observar en el foro y este no los tiene. Eso hace que me quede mad tranquilo pero vaya finde mas perro vamos a echar. Todo sea por entrar..... Pero vaya q si a saraymo la han llamado a esa hora lo mio es demasiado tarde y siendo viernes me extraña. Por cierto soy de malaga!


NESSY

¿Sois aspirantes? Me gustaría saber por dónde va la bolsa.
Enhorabuena a los que os han llamado. :)

asysti

Suraymo sigues apareciendo en la bolsa? Crees que han actualizado ya o aún no? es para seguir con la ilusión de que baje aún más. Felicidades, qué bien que se mueva algo. No son muchos pero acostumbrados a no moverse o incluso subir, esto es una alegría.

suraymo

Gracias asysti!  Sigo apareciendo la 6...así que los que estáis en puertas disfrutad del finde que no sabéis donde podéis estar el siguiente Jeje! ! Yo ahora estoy nerviosisima y asustada! A ver lo
que me encuentro el lunes! Animo a todos que ya mismo estáis igual que yo!!!!!

asysti

Normal que estés nerviosa, lo estoy yo y aún no me toca jajaja. Si sigues apareciendo la 6 en la bolsa, eso significa que tiene que bajar 6 puestos más o no? Ojalá


fortes24

Tiene q bajar 7 porque a suraymo le dieron a elegir entre dos puestos con lo cual yo esto el 1. Q nerviossssss

asysti

Me han dicho que la próxima semana el orientador del IES la madraza de granada se va a dar de baja. Ojalá haya mucho movimiento y bajas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'