¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CORDOBESSITA


laura2828

Cita de: suraymo en 22 Enero, 2016, 20:52:41 PM
Gracias asysti!  Sigo apareciendo la 6...así que los que estáis en puertas disfrutad del finde que no sabéis donde podéis estar el siguiente Jeje! ! Yo ahora estoy nerviosisima y asustada! A ver lo
que me encuentro el lunes! Animo a todos que ya mismo estáis igual que yo!!!!!

Buenos días!! Hemos subido 2 por Málaga. 
Suraymo,  sigues apareciendo en bolsa???
Quiero pedir consejo... aun no he dicho nada en el trabajo estoy la 8 y 7 en todas las provincias. Excepto en Málaga que estoy la 13. Lo diríais ya o seguiríais esperando???
Gracias!!


fortes24

Esto si que no hay kien lo entienda!! No se actualiza para bajar pero si retrocedemos 2 puestos ahora el 10 en el general!! Yo es q me pierdo en esta bolsa.... Ya no se que pensar...

fortes24

Necesitamos que suraymo nos confirme si parece todavia en bolsa o ya ha salido para saber si el estado actual de la bolsa ea el correcto!!!! Suraymo conectateeeee


fortes24

Atencion! He hecho una labor de investigacion y gracias a trabajo que hizo jc sacando el listado de bolsa por colores aparecen los dni. He podido comprobar que de los interinos de nuevo ingreso suraymo no ha sido kitada de la bolsa apareciendo el numero 8, a esto habra que quitar tb los interinos de bolsa con tiempo de antiguedad que fueron llamados ayer y que no puedo comprobar porque en funcion de la finalizacion de contratos han vuelto a la bolsa mas aquellos que estan atascados en la provincia de malaga porque solo han elegido esa opcion. Es decir q el lunes bajamos unos cuantos puestos correspondientes al viernes con lo cual los siguientes en lista tenemos que estar pendientes al telefono. Suerte y buen finde!

Pdt: no sabemos si la siguiente a suraymo q es natalia prat ha sido llamada tb, porque segun suraymo l dieron a elegir entre 2 EOE entonces a natalia la llamarian para darle la opcion que desecho susana (suraymo),

suraymo

Holaaaaa!!! Siento no haber contestado antes!! He estado super liada toda la mañana! Sigo apareciendo en bolsa y ahora estoy la 8! Yo no lo entiendo.... quiza no nos saquen de la bolsa hasta que vayamos a la delegación a presentar la documentación????
Si no fuera porque mi marido estaba delante cuando me llamaron empezaría a pensar que lo he soñado y no me han llamado jajajaj. Que lío!!!!

suraymo

Cita de: laura2828 en 23 Enero, 2016, 09:49:46 AM
Cita de: suraymo en 22 Enero, 2016, 20:52:41 PM
Gracias asysti!  Sigo apareciendo la 6...así que los que estáis en puertas disfrutad del finde que no sabéis donde podéis estar el siguiente Jeje! ! Yo ahora estoy nerviosisima y asustada! A ver lo
que me encuentro el lunes! Animo a todos que ya mismo estáis igual que yo!!!!!

Buenos días!! Hemos subido 2 por Málaga. 
Suraymo,  sigues apareciendo en bolsa???
Quiero pedir consejo... aun no he dicho nada en el trabajo estoy la 8 y 7 en todas las provincias. Excepto en Málaga que estoy la 13. Lo diríais ya o seguiríais esperando???

Laura yo lo diría ya.... Yo ayer estaba la 12 en Malaga y en el resto de provincias la 6 y la 7 y me llamaron....
Gracias!!

natalia24

Buenas tardes:

No he podido entrar antes en el foro. A mi me llamaron ayer para el EOE de Atarfe. No se por qué sigo apareciendo en la bolsa anaidpreocupados

Si alguien tiene alguna referencia de ese EOE lo agradeceria. Muchas gracias!!


CORDOBESSITA

Aparte de los que estais ya para que os llamen alguién mas aparte de asysti y yo que estemos sobre las veinti... y treinti...?? Enhorabuena a ti también Natalia!!!

suraymo

Enhorabuena Natalia! Entonces quizá nos veamos el lunes en delegación! 
Fortes24 esto confirma tu teoría!!! Todo parece indicar que eres el siguiente!!!! Animo que ya mismo estáis dentro!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'