¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

centroeduca

Sara tu eres la interina número 1 no?

leli73

Hola a todos/as. Me presento soy Leli. Acabé mi primera sustitución hace una semana. Estoy en la genral la 6. Por provincias la 1 en CADIZ Y JAÉN  LA 2 en Córdoba y Granada y la 3 en Sevilla. Málaga la 6. Esto se mueve muy poco.
Suerte para todos/as.


leli73

Cita de: leli73 en 01 Febrero, 2016, 13:50:26 PM
Hola a todos/as. Me presento soy Leli. Acabé mi primera sustitución hace una semana. Estoy en la genral la 6. Por provincias la 1 en CADIZ Y JAÉN  LA 2 en Córdoba y Granada y la 3 en Sevilla. Málaga la 6. Esto se mueve muy poco.
Suerte para todos/as.

CORDOBESSITA

Yo hoy no estoy entendiendo la bolsa..sube baja... hoy han llamado o no??


centroeduca

Estupendo lely, esperemos que te reincorpores pronto para los que aun no hemos entrado hacerlo antes de q finalice el curso. Conoces a alguien aspirante a interinidad que este cerquita?

centroeduca

Parece ser que subimos uno y hemos bajado otro, así que entiendo que habrá salido otra persona...digo yo...Es normal que este un poco parada....pero vamos que da aquí a marzo tiene que pegar un empujón casi seguro....

centroeduca

Bueno...al final acabamos lunes como el viernes...así q al menos mantenemos!!! brujakermit brujakermit aramovil aramovil

CORDOBESSITA

Que mal hemos empezado Febrero... :(


centroeduca

Bueno....aún es martes...a ver como terminamos la semana... aramovil aramovil brujakermit brujakermit

leli73

ayyyyyy que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡- Esto no se mueve.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'