¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hamara

Mucho ánimo para tod@s que parece que ya están llegando las llamadas, que por otro lado, ya era hora.
Me alegro por las nuevas incorporaciones ;) corazonpan
Mucha suerte!

Orientada

Muchas felicidades a todos los q os estan llamando!!!!


CORDOBESSITA

Mil gracias a todos y todas!!! Os aviso que no estan actualizada la bolsa...sigo saliendo la 4 y la 5!!! Saludos a todos!! Llego mi super momentoooo

centroeduca

Felicidades!!!de nuevo!!!te va a jarta de invernadero en El Ejido!Buenas playas tiene esa zona así que disfruta!!!

Chicas yo sigo apareciendo la 7 y la 8. Asysty esta pendiente....no tengo solicitadas 3 provincias.


asysti

Cordobessita felicidades!!! anaidsacalengua acabo de leerlo y estoy flipada. Al no estar actualizadas, eso significa que estoy la 8 o 9. Ay dios, que nervios!!!te deseo muchísima suerte. Sabes de cuanto es la baja? Te han ofrecido algo más? Centroeduca tu eres la siguiente...

centroeduca

Buenos días!!!spero q sea una gran día!!!vamos a por una mañana positiva!!!  aramovil aramovil aramovil

namanu

Vamos a ver si es una mañana buena de llamadas!  aramovil aramovil aramovil
Centroeduca avisa en cuánto te llamen!  ;)

centroeduca

chicas creo que cordobesita ya no aparece. Lo que me extraña es que aspirantes que están delante de ellas aun siguen apareciendo. Y no se por qué? Alguien puede explicar esta situación?

Bueno animo a todos!!!voy a intentar centrarme con el POAT  cafeara anaidrisa aramovil angelitoara


centroeduca

parece que empiezan a actualizar. hemos bajado un puesto! yo ya estoy la 6 en cadiz, sevilla, huelva y málaga y la 7 en la general y cordoba.

aramovil angelitoara

centroeduca



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'