¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lidia.s

Gracias por compartir tu experiencia Asysti :)
YO empiezo el  martes en uns insti de un pueblo de Sevilla, una sustitucion de dos meses, pero estoy muy contenta de estardentro. Por fin!
Estoy un poco asustadilla porque despues de tanto tiempo, estoy veeeerdisima, y voy a empezar sin poder hablar con la irnetadora...asiuqe no se lo que me encontrare.
Pero bueno, animo y al toro!

Mucho animo guapa, los comienzons son duros, pero despues de estos vas a estar supercurtida para todo lo que te venga despues y una suplencia de tanto timepo te va a venir de perlas :). Ademas San Fernando mola....ya tendras timepo de disfrutarlo.

Abraxo

centroeduca

Asysti ánimo!mi segunda semana en Eoe mucho mejor!!! angelitoara


fortes24

Jajajaja ni loco centroeduca!! Cuanto tiempo sin entrar y que de sopresas me he llevado. Me alegro mucho que las habladoras del foro ya esten dentro. El tiempo de servicio es importante pero no decisivo, el caso es estar dentro. En nuestra especialidad es raro bajas de larga duracion a estas alturas del curso, aunque la mia lo es (5 meses y 4 dias) pero bueno ya nos tomamos la oposición con otro animo. Ademas en el eoe sevilla estoy aprendiendo mucho y ahora liado con los evaluaciones y dictamenes de nueva escolarizacion o cambio de etapa q eso en secundaria no se ve! Yo estaba mas verde en estos aspectos y la vida me ha puesto aki para que los aprenda, no puedo estar mas feliz por ello. Y por cierto centroeduca disfruta en malaga porque yo ya soy un MIARMA Jajajaja. Besitos a tod@s.

patripedagoga

Buenas

Yo en EOE Granada, toda una experiencia...pero que trabajito me está costando encontrar piso, no encuentro nada de nada. Me han dado baja hasta final de curso, nada mal para ser la primera vez que trabajo. Sabéis de alguna maestra de Sevilla que este trabajando en Granada??

Un saludo!!!!!!


maritdj

Hola, alguien que tenga la información de cuántos interinos entraron el año pasado en el tercer trimestre? cuántas llamadas o aspirantes nuevos?

Ya os dije que una amiga mía está cerca en la bolsa y se la están comiendo los nervios.
Ayuda por favor!!!!!

centroeduca

OLEEEE FORTES!!TE VEO EN LA FERIA CON EL CABALLO!JJIIJI...SI DIOS QUIERE DESPUÉS DE SEMANA SANTA ANDARÉ POR SEVILLA O CÁDIZ!!ESPERO QUE ME LLAMEN CERQUITA DE CASA.

HOY EN CONCRETO HE TENIDO REUNIÓN DE NUEVA ESCOLARIZACIÓN!HA SIDO SUPER INTERESANTE....

BUENO SUERTE A TODOS!!

asysti

Alguien k este en departamento de orientación? Llevo tres semanas en mi primer destino y ando bastante perdida.

oricor

Cita de: asysti en 14 Marzo, 2016, 23:35:24 PM
Alguien k este en departamento de orientación? Llevo tres semanas en mi primer destino y ando bastante perdida.

¿En qué puedo ayudarte?


Compostela

Cita de: asysti en 14 Marzo, 2016, 23:35:24 PM
Alguien k este en departamento de orientación? Llevo tres semanas en mi primer destino y ando bastante perdida.

Lo que necesites, me escribes.

Compostela

Sobre las oposiciones....¿estáis estudiando?...¿cuantos temas tenéis pensado llevar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'