¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Qué tal han ido las oposiciones?

mariamzmt

Hola!!! Cuantos aspirantes a interinos han habido años pasados en Andalucía? Con cuánta gente comenzaba la bolsa en Septiembre?
Gracias!!!!


wooster

Ojalá den muchas vacantes y la bolsa vaya rápida.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Callejón sin salida

Esperemos que no haya una merma de las vacantes no especificas en las informatizadas  para ahorrarse 10-15 días de salario, como podría estar sucediendo en Primaria. No me quedo tranquilo viendo las maniobras de la Consejería mandando interinos al paro, en 6 años han suprimido más de 7000 vacantes en Andalucía, siendo.con diferencia la.comunidad autonoma de toda España que más empleo destruye en la enseñanza pública. Por todo esto, yo no estoy tranquilo aunque en teoría a nuestra especialidad no debería repercutirle tanto los recortazos de Susana.


marykate1984

Hola chicos!!! Los licenciados en psicologia tienen que tener el master del profesorado? Hay alguna excepcion que haya que tener en cuenta?? He leido por ahi y no me aclaro. Gracias!! Enhorabuena a los aprobados y mucha suerte con las vacantes!

wooster

Los licenciados en Psicología necesitamos el CAP o el máster de secundaria.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

marykate1984

Cita de: wooster en 26 Julio, 2016, 15:50:28 PM
Los licenciados en Psicología necesitamos el CAP o el máster de secundaria.

Muchas gracias!!

jcarlos

Ya podemos ir haciendo buenos cálculos para este curso. Han dado 207 vacantes en las provisionales. El curso pasado dieron 217 en las definitivas, y mejorando 20 puestos, habían dado 197 en provisionales.
Así q puede mejorar, por tanto son Buenos datos teniendo en cuenta q ha habido opo
Lo


hamara

Cita de: jcarlos en 28 Julio, 2016, 08:36:49 AM
Ya podemos ir haciendo buenos cálculos para este curso. Han dado 207 vacantes en las provisionales. El curso pasado dieron 217 en las definitivas, y mejorando 20 puestos, habían dado 197 en provisionales.
Así q puede mejorar, por tanto son Buenos datos teniendo en cuenta q ha habido opo
Lo

Gracias por la información! parece que no está mal la cosa para año de oposiciones :)
Yo contenta con mi destino así que a ver si se mantiene o mejora para muchos!

fortes24

Pues si lo que no entiendo es que las dos ultimas provisionales se las hayan llevado personas xon 5 meses y 3 dias y 4 meses y 23 dis habiendo dejado a mucha gente sin provisional. Alguien sabe algo? Es equivocacion???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'