¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fortes24

Es q en ningun lado se expresa que para las vacantes informatizadas los eoes sin centros voluntarios y despues en septiembre todo es obligatorio! De verdad q sensacion de tonto se me ha kedado!

centroeduca

Hola a todos! Asysti y Fortes! Vosotros entrasteis este curso no? Tenéis solo meses de experiencia docente? Habéis estado apunto de conseguir vacante? se puede prever el puesto en el que comenzaremos en septiembre?


fortes24

Ni idea! Yo ya no preveo nada que me vengo arriba de una manera.... Y luego me estrello jajajajaja

hamara

Hace unos años recuerdo que mucha gente se quedó sin el destino esperado por no poner específicamente el código del EOE. Creo que fue la primera vez que se contempló ese cambio y requisito el pedir los EOE.
La convocatoria de oposiciones señala que se basa en la orden 29 de octubre de 2015 sobre el concurso de traslados, así para poner los códigos generales de las localidades eran esos anexos los que servían y se recogían también los de los EOE.
Los puestos específicos son distintos, hace referencia a los puestos bilingües o algunos que requieren condiciones y formación específica, de orientación educativa que yo sepa tan sólo salió un puesto específico para el instituto de enseñanza a distancia.

Primero miran las 120 peticiones y si no hay vacante en ninguna de ellas, pasan a asignar por provincia, según el orden en las que las pusieras. Si por ejemplo Santiago de la Espada (Jaen) no la contemplas ni en códigos ni en provincias, te saltan y se la asignan al siguiente que si la haya puesto.
Espero haberos ayudado.


centroeduca

otra consultilla...sabéis si el master oficial para puntos de baremos de méritos, tiene que estar relacionado con nuestra especialidad para que te cuente? O puede ser de algo que no esté ´totalmente relacionado?

Gracias. Bueno hay que ser positivooo...este año habrá lista de colores?

hamara

Cita de: hamara en 28 Julio, 2016, 18:59:15 PM
Hace unos años recuerdo que mucha gente se quedó sin el destino esperado por no poner específicamente el código del EOE. Creo que fue la primera vez que se contempló ese cambio y requisito el pedir los EOE.
La convocatoria de oposiciones señala que se basa en la orden 29 de octubre de 2015 sobre el concurso de traslados, así para poner los códigos generales de las localidades eran esos anexos los que servían y se recogían también los de los EOE.
Los puestos específicos son distintos, hace referencia a los puestos bilingües o algunos que requieren condiciones y formación específica, de orientación educativa que yo sepa tan sólo salió un puesto específico para el instituto de enseñanza a distancia.

Primero miran las 120 peticiones y si no hay vacante en ninguna de ellas, pasan a asignar por provincia, según el orden en las que las pusieras. Si por ejemplo Santiago de la Espada (Jaen) no la contemplas ni en códigos ni en provincias, te saltan y se la asignan al siguiente que si la haya puesto.
Espero haberos ayudado.

vaya, se ve que los acentos y letra eñe no salen bien!

Callejón sin salida

Según la O 15.03.2016 el máster debe estar relacionado con la especialidad a la que se opta aunque hay mucha gente que le han puntuado sin tener nada que ver. Yo trataría que estuviese relacionado.

Callejón sin salida

Alguien sabe si después de vacante en EOE hay que presentarse los primeros días de septiembre???


lore79

Cita de: fortes24 en 28 Julio, 2016, 18:28:54 PM
Es q en ningun lado se expresa que para las vacantes informatizadas los eoes sin centros voluntarios y despues en septiembre todo es obligatorio! De verdad q sensacion de tonto se me ha kedado!

A mi me pasó también hace unos años me quedé sin vacante por eso...es más me habían dado un EOE en las informatizadas pero yo no lo había pedido explícitamente y al día siguiente me había quedado sin nada...había sido un error de ellos. Lo que si decir es que en septiembre no es todo obligatorio...si te ofrecen un EOE puedes decir que no y seguir en tu puesto de la bolsa.

lore79

Cita de: Callejón sin salida en 28 Julio, 2016, 20:13:34 PM
Alguien sabe si después de vacante en EOE hay que presentarse los primeros días de septiembre???
[/quote

Yo estuve en tu situación y no tuve que presentarme. De todas formas pregunta mejor a tu coordinador


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'