¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositeitor

Hola a todos/as, y enhorabuena a los aprobados y a los que han pillado vacante. Tengo una pregunta. Yo estoy en la lista desde 2010 que me presenté y saqué 5.97...¿Cómo puede ser que en la bolsa de 2015/2016 haya una persona SIN TIEMPO DE SERVICIO, que además tiene menos nota que yo (y que otros) en la convocatoria de 2010, y que AHORA (en la lista de interinos con tiempo de servicio publicada en julio) esa persona SÍ TIENE tiempo de servicio? Y repito, en la bolsa de 2010 estaba más abajo que yo, con menos nota, y sin tiempo de servicio. Y este año ha trabajado un mes y pico...No lo entiendo, que alguien me lo explique. No sé si llamar a ver si en RRHH a ver si me lo explican, o hablar con algún sindicato, por si me lo pueden explicar....

centroeduca

Cita de: Callejón sin salida en 28 Julio, 2016, 20:12:49 PM
Según la O 15.03.2016 el máster debe estar relacionado con la especialidad a la que se opta aunque hay mucha gente que le han puntuado sin tener nada que ver. Yo trataría que estuviese relacionado.

Gracias por la información!


centroeduca

Por cierto...lo de los códigos de provincias y puestos de Eoe...se puede modificar para el curso 17/18 o hay que esperar para próximas convocatorias de oposiciones?

asysti

Centroeduca los códigos creo que podemos cambiarlos todos los años. Ojalá estemos espabilados/as y no nos pase lo de este año. Por cierto, cuantas vacantes creéis k darán contando las de septiembre? Recuerda alguien las que dieron año anterior? Felicidades a los que han conseguido plaza y a los que tienen vacante


davidm

Hola buenas noches;
Ante todo la enhorabuena a todos los que han conseguido la plaza!!!! algun año sera el mio.
Una pregunta a ver si alguien me puede responder.
Estoy mirando las adjudicaciones provisionales de destino, y he visto gente que tiene 4 meses tiempo de servicio que tiene vacante, sin embargo yo tengo unos meses mas, me he quedado fuera.
Puede ser que no haya participado en el concursillo y por eso se la han dado a gente que si lo ha echado?
Con esto de preparar y hacer la opos, tengo el cerebro frito, y se me olvidan los pasos, el primero fue el no solicitar el tiempo de fuera para el baremo.
Gracias

lore79

Cita de: davidm en 29 Julio, 2016, 01:41:41 AM
Hola buenas noches;
Ante todo la enhorabuena a todos los que han conseguido la plaza!!!! algun año sera el mio.
Una pregunta a ver si alguien me puede responder.
Estoy mirando las adjudicaciones provisionales de destino, y he visto gente que tiene 4 meses tiempo de servicio que tiene vacante, sin embargo yo tengo unos meses mas, me he quedado fuera.
Puede ser que no haya participado en el concursillo y por eso se la han dado a gente que si lo ha echado?
Con esto de preparar y hacer la opos, tengo el cerebro frito, y se me olvidan los pasos, el primero fue el no solicitar el tiempo de fuera para el baremo.
Gracias

Será lo que se ha comentado más arriba sobre que hay que pedir los EOE para que te los  puedan adjudicar su no te saltan aunque hayas pedido la población o la provincia. Lo del concursillo no tenías que echarlo era solamente para funcionarios que no estaban de acuerdo con la plaza que le habían asignado en el concurso de traslados. También puede ocurrir que si no has puesto todas las provincias para vacantes, otra persona con menos tiempo de servicios  oero que sí las ha puesto todas se lleve vacante y tú no. Son las explicaciones que se me ocurren.
Por otro lado,  veo que muchos compañeros felicitais a quienes han conseguido plaza o vacante, así que quiero daros las gracias por ello ya que está convocatoria por fin he conseguido la plaza después de muchos esfuerzos.

lore79

Y ya puestos...mis disculpas por no haber advertido a tiempo lo de los EOE. Leyendo ahora que os ha pillado por sorpresa y habiendo estado en la misma situación, me pregunto por qué no lo habré explicado por aquí en la petición de destinos...No caí en ello por supuesto, menos aún al estar enfrascada en la preparación de la oposición.

Callejón sin salida



fortes24

Gracias hamara ya no volvere a tropezar t lo aseguro

fortes24

Hola opositeitor! Yo conozco a una amiga q tiene un mes de tiempo de servicio y en la bolsa no lo tenia. Estuvo trabajando un mes y algo en el primer trimestre en un puesto especifico q salio y q no nos enteramos casi nadie. Le termino el contrato y hasta final de curso no la han vuelto a poner en bolsa porque eso va asi. Es decir q se srriesgo a no ser llamada de la bolsa de orientacion para la especifica y tuvo suerte para seguir en bolsa, no por el tiempo trabajado ni por el dinero ganado, sino por convertirse en interina. Es posible que sea esa persona (inmaculada). Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'