¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

laurinjiji

yo tampoco tengo destino provisional y tengo 8 meses de tiempo de servicio, también es cierto que sólo puse 4 provincias para las vacantes y no especifiqué EOE en las peticiones porque no lo sabia... me siento imbécil!!!! Tampoco sé dónde véis en qué posición estáis para que os den vacante,en la lista sólo salen los que la han obtenido... por favor, me pasáis el enlace? Gracias!!!!

davidm

Cita de: laurinjiji en 29 Julio, 2016, 18:42:34 PM
yo tampoco tengo destino provisional y tengo 8 meses de tiempo de servicio, también es cierto que sólo puse 4 provincias para las vacantes y no especifiqué EOE en las peticiones porque no lo sabia... me siento imbécil!!!! Tampoco sé dónde véis en qué posición estáis para que os den vacante,en la lista sólo salen los que la han obtenido... por favor, me pasáis el enlace? Gracias!!!!


Hola buenas tardes Laurinjiji, no se si te refieres a esto;

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/XS2016/ConsAprob.asp


opositeitor

Con un 5, 7 en la nota de 2010 y habiendo, en el mes de enero, gente con 7, 5 a la que todavía no habían llamado, creo que riesgo de que no la llamaran tuvo más bien poco, porque vamos, creo que a esas alturas del año, y viendo el movimiento de la bolsa de los 5 años previos, sabes de sobra que con esa nota y unos 300 aspirantes delante no te llaman ni de broma, ja ja ja. Me parece muy bien que haya tenido suerte, pero lo de los puestos específicos para sustituciones deberían ser como los EOE, que llamen a todo el que esté en la lista y por orden , que para eso , entre otras cosas, es el examen. Lo bueno de todo esto es que al menos con lo de los EOEs ya lo sabemos para el año que viene.
Una duda: entonces yo, en junio por ejemplo, puedo pedir los EOE aunque no tenga tiempo de servicio en Andalucía? Graciasssss.

fortes24

no ha habido ampliacion de vacantes por lo que estoy viendo no?????


wooster

Creo que ha habido poquísimos cambios.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

labak

Alguien conoce a Beatríz Arco Rodriguez para una posible permuta a Lepe. Gracias

encarni27

Me esperaba más vacantes...y parece que se ha quedado igual que en las provisionales.

anadomu

Buenas noches. Soy aspirante y me gustaría saber si tenemos alguna posibilidad de entrar a trabajar este año, tengo buena posición en dicha bolsa, y si sabéis cuantos interinos con TS quedan aún en la bolsa después d las vacantes asignadas para hacerme una idea de los que estan por delante. Gracias.


anaag

Yo he empeorado, si a alguien le interesa permutar a Huelva, alguien que le hayan dado sevilla pues que se ponga en contacto conmigo. La cosa está difícil pero por intentarlo

Orienta Nano

Yo también he empeorado, al EOE de Santisteban del Puerto, nos vamos.

Si alguien tiene alguna información de interés, agradezco.

Ya de permutar, menos Sarajevo, casi cualquier destino me vale...Olula, Sorbas, incluidos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'